Announcement

Collapse
No announcement yet.

maquio mate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ok gracias

    Comment


    • #17
      Originally posted by maquio
      oye no entendi que eso de Ñ y como se agrega?
      La Ñ es el distintivo del Spanish forum, es la que llevamos al lado de nuestro nombre. Para llevarla tu solo tienes que irte a lo alto de esta página y hacer click en el "Join" pequeñito al lado de "CivGroups - Spanish Civers (108):"

      EDIT: ya vi que lo preguntaste en otra thread
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Muchas gracias Niessuh , hasta pronto.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gosties
          Bienvenido Maquio

          Ah! una cosa, cuando pongas la dirrección de mail en un sitio publico no lo pongas así porque si no los rastreadores de direcciones de mail te lo encuentran y despues te bombardean con correo Spam

          Ejemplos:
          maquio_(a)hotmail(.)com
          maquio_ arroba hotmail punto com

          Saludos

          Tratandose de una direccion hotmail la verdad es que la diferencia es nimia

          Comment


          • #20
            Güercom Maquio
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Jay Bee



              Tratandose de una direccion hotmail la verdad es que la diferencia es nimia
              ...es cierto por lo menos yahoo...tiene una carpeta donde todos los spams van automaticamente....oorrtttomail no
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #22
                Originally posted by Carlos113
                Bienvenido
                Curioso, su nombre se parece a Makeo .

                Quien es makeo?

                Comment


                • #23
                  un gringo simpatico que viene de vez en cuando al foro, incluso por ahí puedes ver una thread con su nombre "El Makeo aprenderes español PBEM"


                  Originally posted by HammerLand

                  ...es cierto por lo menos yahoo...tiene una carpeta donde todos los spams van automaticamente....oorrtttomail no
                  Pero van todos, tooooooodos, o solo algunos? pq calientemail también tiene la carpeta de correos masivos pero no siempre funciona... y eso que yo lo tengo con filtro máximo.
                  Bueno en todo caso yo reviso mis cuentas de mail por el outlook para que me lleguen todos los a la vez
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by HammerLand

                    ...es cierto por lo menos yahoo...tiene una carpeta donde todos los spams van automaticamente....oorrtttomail no
                    Hay la cagaste Burt Lancaster....

                    Se nota que no tienes una cuenta hotmail, hotmail tambien tiene una carpeta de correo no deseado donde va en teoria todo el spam

                    Digo en teoria porque siempre se pasa algun spam que otro...

                    Aunque es cierto que hotmail es la cuenta de correo que le llega mas spam por excelencia si puedes evitar que llegue mas mejor que mejor....
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #25
                      bienvenido!!

                      falta la pregunta 4)!! sino nunca lograremos re instaurar la tradicion!!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Magno_uy
                        bienvenido!!

                        falta la pregunta 4)!! sino nunca lograremos re instaurar la tradicion!!

                        Cuál pregunta cuatro?

                        Comment


                        • #27
                          4.- ¿Qué edad tienes?

                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gosties


                            Hay la cagaste Burt Lancaster....

                            Se nota que no tienes una cuenta hotmail, hotmail tambien tiene una carpeta de correo no deseado donde va en teoria todo el spam

                            Digo en teoria porque siempre se pasa algun spam que otro...

                            Aunque es cierto que hotmail es la cuenta de correo que le llega mas spam por excelencia si puedes evitar que llegue mas mejor que mejor....
                            ....ES CIERTO ...Y SI SI TENGO UNa ORTOMAIL...lo q pasa es q como dijo chilean no funcina ni siquiera teniendo al maximo de "restricciones" para q no entre ningun spam...pero igual se pasan...pero en cambio yahoo no se pasa ninguno.
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Chilean President
                              4.- ¿Qué edad tienes?


                              TENGO 16 AÑOS

                              falta algo más?

                              Comment


                              • #30
                                en realidad no importa que contestes, es solo para molestar a Manaya....

                                Comment

                                Working...
                                X