Announcement

Collapse
No announcement yet.

maquio mate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • maquio mate

    hola soy maquio.

    me encanta mucho este juego, es el primero que juego por turnos. Pero tengo una duda:

    Yo tengo la version en ingles del juego civ 3 y quisiera saber si hay algun traductor del juego al idioma español.
    Respondame por favor a mi correo electronico maquio_@hotmail.com

    se los agradecere mucho, pues el idioma me dificulta mucho el juego.

    hasta pronto.

  • #2
    Bienvenido, maquio!!

    Ahora te los paso por el MSN.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Hola Maquio bienvenido
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Bienvenido Maquio

        Ah! una cosa, cuando pongas la dirrección de mail en un sitio publico no lo pongas así porque si no los rastreadores de direcciones de mail te lo encuentran y despues te bombardean con correo Spam

        Ejemplos:
        maquio_(a)hotmail(.)com
        maquio_ arroba hotmail punto com

        Saludos
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          ok gracias

          Comment


          • #6
            Bienvenido maquio

            Las preguntas de rigor a los nuevos..

            1. Desde donde posteas¿?
            2. Equipo de fútbol¿?
            3. Versión de civ a la que juegas¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Bienvenido
              Curioso, su nombre se parece a Makeo .
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Welcome...Bienvenido....bienvenue....benvenuto...W illkommen (Yo tambien llegue aca por lo mismo)
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #9
                  que onda Paisano!
                  de que parte de nuestro bello pais eres?

                  Bienvenido!


                  y en cuanto a tu pregunta, la verdad no tengo la menor idea ya que no me he molestado en buscar uno
                  pero seguramente alguien mas si lo sabra y te lo hara llegar
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Hola a todos nuevamente!!!

                    Bueno yo soy de mérida, mi equipo de futbol es el america de méxico. y TENGO LA VERSION DE CIV 3, solo que para mal gusto tengo la primera version, jejeje.
                    pero ya gracias a Alfonso ya tengo el archivo de actualizacion y el parche que traduce al español.
                    si llegan ha saber que alguien lo necesita no duden en llamarme.

                    que sus conquistas sean maravillosas!!!

                    hasta pronto

                    Comment


                    • #11
                      ingale maquio, le vas al America? tan bien que ibas, bueno, nadie es perfecto

                      estas en Merida? tas mas lejos que MZ, me quedas como a 2000 Km

                      a ver si toda la raza de mexico nos encontramos en el cervantino, a veces se pone bueno
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        jejejejej ok

                        Comment


                        • #13
                          ¡Hola! Me toca decirte que te pongas la ñ (arriba, en CivGroups - Spanish Civers (108): Join )
                          Bienvenido
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            oye no entendi que eso de Ñ y como se agrega?

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Maquio

                              Alfonso, podrías haberle dado el enlace de mi página. La traducción del PTW no le ha quedado demasiado bien a D. Félix, pero la del civ3 está de dulce (con desinstalador y todo).
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X