Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patrones de expansión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Estilpón
    acabo de terminar una partida con los coreanos (era la primera vez que los usaba), emperor en estandar.

    Voy tan sobrado que en torno al año 1450, en vez de descubrir fission, descubro otras tres tecnos (de las modernas) y hago el SETI y casi el Internet... todas las civs son clientes mías...les llevo 2/3 techs de ventaja gano +200 por turno, ciencia al 100% mayor ejército, mayor territorio, mayor GNP y PNB...2 civs han caído bajo mis errrr botas , me sobran recursos y lujos...una gozada
    (suelo jugar en grande o enorme, y las cosas son un pelín más dificilillas...)

    Y me confio. Los jodidos indios consiguen un leader (lo compruebo en el reporte del final de partida), descubren fission, construyen el wonder en 1 turno, convocan elecciones y pierdo. No me pongo a llorar porque estoy demasiado cabreado :doitnow: tenía la partida ganada, y por querer warmongear al final y no finiquitarla, la pierdo
    ¡Vaya p*****!
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #62
      Originally posted by Kramsib
      Se me ocurría la idea feliz de abrir dos threads, con dos partidas sobre un mismo inicio. Una thread para la partida siguiendo el estilo builder y otra siguiendo el estilo warmonger.

      Una especie de demogame libre, pero en plan guía para nuevos y con una redacción elaborada en plan de historia.

      Una historia Civ III bajo dos patrones en las que todo el mundo podría opinar y cada poco tiempo se van posteando imágenes como en las Civ historias de Zachriel.



      Pero luego me despierto y me doy cuenta de que eso llevaría demasiado tiempoooo.

      ES UNA EXCELENTE IDEA!!!!!

      Mira, es simple.... hay que hacer 2 escenarios. Uno con espacio al principio, y otro con 2 civs muy cercanas. Todos los jugadores juegan con cualquiera de las dos (o las dos) y juegan multiples partidas (o solo una) hasta el año 500 BC, o 10 AD maximo. Se postean resultados de F11, de # de ciudades etc. y se comparan resultados.

      Como ven? No tardaria mucho porque el juego corre bastante rapido hasta 10 AD, facilmente se puede juegar ese tiempo en una sentada...

      D'accord?
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #63
        Como el team sucession pero bien hecho, no¿? Haciendo puntuaciones y cia
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #64
          Yo me uno ... parece un estilo de progressive, no???, creo que me tiraria al lado builder para luego arrazar con los demás en produccion de unidades...
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #65
            creo que se planteaba un mismo escenario, y que cada jugador lo jugase de dos formas diferentes...

            Lo de novelar las partidas está muy bien, en EU2 es muy común (los AAR, se llaman). Pero sólo se novelan, sin imágenes...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #66
              Lo que dice MZ más que un Progressive, sería una vuelta a las primeras ligas Anno Domini.

              Yo me refiero a otra cosa. Partiendo de la misma save de inicio, dos equipos, el equipo builder y el equipo warmonguero, en dos threads. Sería como un succession game y se cuidaría mucho la redacción de las historias y con muchas imágenes. Luego se podría usar el material para hacer una newbies' guide.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #67
                Yo me apunto.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #68
                  y yo, contad conmigo
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #69
                    sobre todo para aprender... aun estoy muy verde (|()
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #70
                      Como sea, apuntenme a mi tambien
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #71
                        me uno!
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #72
                          pero que tenga un año limite, es solo para ver que estrategia de expansion temprana es mejor, no para ver quien gana el space race primero...

                          (se nota que no tengo mucho tiempo para jugar civ ultimamente...)
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #73
                            He probado las dos y la mejor es un granero temprano, Las piramides son vitales para ganar la partida, mas importante que la GB.

                            La segunda fase es hacer 20 espadachines y pillar 3 o 4 ciudades del vecino, el resto es coser y cantar.

                            PD: he comprobado que lo de 14 victorias de unidades de elite para un lider no es del todo cierto, he optenido dos lideres tan solo ganando con 3 unidades de elite. Me parece que es mas importante el la cantidad de unidades que tienes.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #74
                              Si en el momento que una unidad veterana asciende a elite, le sucede eso a una de elite, se optiene un lider.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #75
                                es una cuestión de probabilidad de victorias de unidades élite...pero tenía algunas particularidades... la probabilidad variaba de tener muchas élites para que ataquen en el mismo turno, que tener pocas atacando varios turnos...

                                en fin, que habrá que repasar
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X