Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patrones de expansión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pues si, creo que tambien mucha meticulosidad ... le hace perder un poco al juego su condicion de tal.. se supone que hay que relajarse y todo... no estar planeando tantas cosas como si fueras un verdadero jefe de estado!!!.. Aunque :ummm:, viendolo de esa manera, creo que todos nuestro presidentes y gobernantes deberian jugarle al civ... al menos asi tendran una idea de como "gobernar"... no creen
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #92
      Hay, hay Slayer, se imaginan una partida de Civ entre Ansar y Zapatero.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #93
        Originally posted by Jubei
        Hay, hay Slayer, se imaginan una partida de Civ entre Ansar y Zapatero.

        Esta claro que el gobierno del bigotes sería despotismo
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #94
          Originally posted by Alfonso
          La verdad es que en vez que jugar y pasarselo bien, para algunos esto es un peor que una carrera...
          ¿Quien dice que no nos lo pasemos bien así? Aunque quizás en esta thread nos hemos pasado de tecnicismos, no creo que haya tanta diferencia en la profundidad con la que nos tomamos juego entre nosotros
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #95
            Bah, no saben lo que es tardarte 20 horas para llegar al año 10 AD y estar en 1er lugar del histograph.... EN DEITY

            ESA es dedicacion (y extremismo).
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #96
              Originally posted by The Slayer
              ...Aunque :ummm:, viendolo de esa manera, creo que todos nuestro presidentes y gobernantes deberian jugarle al civ... al menos asi tendran una idea de como "gobernar"... no creen
              Pues sí, nosotros como gobernantes al menos hacemos caso a los ciudadanos cuando nos protestan en cada ciudad ... ...lo único que nos pueden echar en cara es que no organicemos campeonatos mundiales de fútbol entre las distintas civilizaciones durante la partida de turno...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #97
                Originally posted by Alfonso
                La verdad es que en vez que jugar y pasarselo bien, para algunos esto es un peor que una carrera...
                por eso sacamos "mejores notas"

                (y te aseguro que me lo paso de miedo )
                Israel = apartheid

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Master Zen
                  Bah, no saben lo que es tardarte 20 horas para llegar al año 10 AD y estar en 1er lugar del histograph.... EN DEITY

                  ESA es dedicacion (y extremismo).
                  Que se vea el save
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Master Zen
                    Bah, no saben lo que es tardarte 20 horas para llegar al año 10 AD y estar en 1er lugar del histograph.... EN DEITY

                    ESA es dedicacion (y extremismo).
                    Eso hay que verlo
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Eso no es tan dificil... lástima que no lo tengo instalado sino les mostraba .
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • ya, seguro...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Sí que es facil: se comienza la partida con los settings a voluntad, la civilización deseada y la dificultad en deidad, se ponen todos los slots de las civs que maneja la IA a NINGUNO y ya está, consigues ir primero no solo ese año sino todos los demás
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Originally posted by Niessuh
                            Sí que es facil: se comienza la partida con los settings a voluntad, la civilización deseada y la dificultad en deidad, se ponen todos los slots de las civs que maneja la IA a NINGUNO y ya está, consigues ir primero no solo ese año sino todos los demás

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • Originally posted by Master Zen
                              Bah, no saben lo que es tardarte 20 horas para llegar al año 10 AD y estar en 1er lugar del histograph.... EN DEITY

                              ESA es dedicacion (y extremismo).
                              Pues.. aunque juegues en deity (te envidio!!! ) y yo recien en regent.. pos no da igual... igual la pasamos bien con este genial juego




                              y al Civ 3!! ( y espero que lo mejores ya que estas de tester...)
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • Originally posted by Niessuh
                                Sí que es facil: se comienza la partida con los settings a voluntad, la civilización deseada y la dificultad en deidad, se ponen todos los slots de las civs que maneja la IA a NINGUNO y ya está, consigues ir primero no solo ese año sino todos los demás
                                Me parece que eso no se puede...
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X