Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patrones de expansión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfonso


    Me parece que eso no se puede...
    Pues claro que se puede, haz la prueba. Mira, recien he comenzado una partida en Deidad y voy ganando desde el turno 0 ¿Quien dijo que los coreanos son malos?
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • jajaj, que cosas.... no lo sabia....
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Oye, pero si no hay ninguna otra civ aprate de ti... contra quien juegas??? .... contra los bárbaros???
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • Yo tampoco sabía que se podía! Mirá vos!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • no sé si se puede, pero sí sé que ese gráfico no demuestra nada: sólo que aún no tienes contacto con otras civs...

            cambiando de tema:
            antes había un bug muy simpático que consisitía en seleccionar una civ (cualquiera) y escoger como civ rival la misma civ a los 2 o 3 turnos conseguías una ciudad extra de una civ alejada con la que no siquiera tenías contacto lástima que lo arreglaron... ,)
            Israel = apartheid

            Comment


            • Originally posted by Estilpón
              no sé si se puede, pero sí sé que ese gráfico no demuestra nada: sólo que aún no tienes contacto con otras civs...

              cambiando de tema:
              antes había un bug muy simpático que consisitía en seleccionar una civ (cualquiera) y escoger como civ rival la misma civ a los 2 o 3 turnos conseguías una ciudad extra de una civ alejada con la que no siquiera tenías contacto lástima que lo arreglaron... ,)
              En las partidas mutliplayer varios jugadores humanos pueden escoger la misma civilización. No sé si luego les pasará algo parecido .
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Rescato esta thread porque leyendo threads que hablan sobre el subsodicho Ring City Placement (contado al principio de esta thread) resulta que se ha descubierto que las ciudades a distancia x.5 de la capital cuentan igual que las de x.0. Esto hace del RCP un patrón aún más potente, pues ahora tienes el doble de ciudades para colocar en cada anillo, ya es mucho más facil ubicar el anillo completo. Ahora entiendo por que en el IV Progressive (donde hice dos distancias 5 y 5.5 pensando que las de cinco penalizaban a las ciudades de 5.5) me daban unos indices tan bajos de corrupción en las de 5.5:
                Attached Files
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • disfrutenlo mientras dure...

                  (get the hint y no pregunten )
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • Originally posted by Master Zen
                    disfrutenlo mientras dure...

                    (get the hint y no pregunten )
                    Es por los agentes de policia?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Ah??.. yo hasta ahora no me hago bolas con eso de las distancias ideales de corrupcion y Blah, Blah.. .. simplemente busco lugares bonitos, con recursos o bonus.. o proximos lugares estrategicos para ciertas guerras.. ... pero nunca habia visto eso de la corrupcion

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • Originally posted by Alfonso

                        Es por los agentes de policia?
                        No digo mas.

                        Solo considerenlo como una profecia criptica al estilo Nostradamus...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • MZ en algunos paises la divulgación de secretos de estado está castigada con mutilación multiple y muerte. ¿Acaso en tu Civ no se castiga a los que se van de la lengua?.

                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                          Comment


                          • Lo podemos matar por brujo y quedarnos con sus pertenecias.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Originally posted by Master Zen
                              disfrutenlo mientras dure...

                              (get the hint y no pregunten )
                              ...no pregunten, no pregunten...
                              Pues no provoques!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by Master Zen
                                disfrutenlo mientras dure...

                                (get the hint y no pregunten )
                                Lo cierto es que si usan otra formula para calcular la corrupción para mi sería una liberación, no veas la que armo en cada partida
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X