A mi el nuevo recurso me parece plata.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Screenshots: Pocos, pero bueh...
Collapse
X
-
no te contesto porque la verdad, apenas automatizo workers, excepto limpiar polución en tiempos de paz, o cuando la partida está muy avanzada, y no me sé los sÃmbolos.
Pero te puedes imaginar
- construir carreteras
- construir ferrocarriles
- construir minas
- irrigar
- combinaciones de las anteriores
- fortificaciones
- limpiar polución
- deforestar
- limpiar la jungla
- reforestar
además, si no recuerdo, puedes automatizar workers para que hagan las carretera o el ferrocarril de tal a tal otro sitio (y no por cualquier parte)... y asÃ
etc...
¿converso?Israel = apartheid
Comment
-
Yo creo que lamentablemente los nuevos gobiernos son solamente para los "Conquests", y no para el juego común.
Me parece porque he oÃdo hablar de un gobierno Confuciano y el Sultanato Islamico."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
mmm, el zen en su maxima expresion....
pero que pasa con gobiernos mas "famosos" y que no los incluyen??? que pasa con el nazismo, la monarquia parlamentaria?? los van a dejar afuera por el "confusianismo" y el "sultanato"???? no me parece bien..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Mayores idiotas no hay
FIRAXIS, historicamente hablando, están realmente fuera de lo que me es posible soportar. Luego me voy a echar gasolina y me quemo antes de la oficina de FIRAXIS para protestar a este tratemiento de la historia:
Civilization III: Conquests will feature a brand-new single-player campaign that will model eight different famous historical campaigns, including the battle for Mesopotamia, the battles between the Mayans and Incans, the struggle for control of feudal Japan, and even World War II."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Pero creo que volverán a poner el fundamentalismo en C3C.
Y eso de lo "politicamente correcto" me tiene aburrido. Se han dado cuenta que en los juegos no aparecen, por ejemplo, las reales banderas nazis de la época? ni siquiera las japonesas! (bueno hay juegos que son excepciones).
Personalmente prefiero la veracidad histórica a "correctismos".>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pero alguien sabe si hay o no hay Farms..ojala q si porque ya estaba bueno q lo hicieron si hasta con un parche podrian haberlo sacado...ese es un punto en q civ2 le gana a civ 3...y lo digo sin haber jugado mucho civ 2"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment