Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Screenshots: Pocos, pero bueh...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A mi el nuevo recurso me parece plata.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Originally posted by belisariu


      Son ordenes de automatizacion.
      Cuales? Ustedes tampoco son muy receptivos a los posibles conversos que digamos.

      Comment


      • #33
        no te contesto porque la verdad, apenas automatizo workers, excepto limpiar polución en tiempos de paz, o cuando la partida está muy avanzada, y no me sé los símbolos.

        Pero te puedes imaginar

        - construir carreteras
        - construir ferrocarriles
        - construir minas
        - irrigar
        - combinaciones de las anteriores
        - fortificaciones
        - limpiar polución
        - deforestar
        - limpiar la jungla
        - reforestar

        además, si no recuerdo, puedes automatizar workers para que hagan las carretera o el ferrocarril de tal a tal otro sitio (y no por cualquier parte)... y así

        etc...

        ¿converso?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          Bah, por un segundo pense que podias construir canales y otras cosas.

          Comment


          • #35
            bueno, se pueden construir, pero no se pueden automatizar.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Yo creo que lamentablemente los nuevos gobiernos son solamente para los "Conquests", y no para el juego común.
              Me parece porque he oído hablar de un gobierno Confuciano y el Sultanato Islamico.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Wernazuma III
                Yo creo que lamentablemente los nuevos gobiernos son solamente para los "Conquests", y no para el juego común.
                sí

                ¿confuncionano? suena interesante...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  mmm, el zen en su maxima expresion....

                  pero que pasa con gobiernos mas "famosos" y que no los incluyen??? que pasa con el nazismo, la monarquia parlamentaria?? los van a dejar afuera por el "confusianismo" y el "sultanato"???? no me parece bien...
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #39
                    I want Republica Federal Goddamn!!!

                    El nazismo debe estar incluido como fascismo.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      el fascismo no lo pondrán para ser políticamente correctos, ya sacaron el fundamentalismo por lo del 11-S, no¿?
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #41
                        Tambien la monarquia absoluta y feudal debieran estar diferenciadas.

                        Comment


                        • #42
                          Mayores idiotas no hay

                          FIRAXIS, historicamente hablando, están realmente fuera de lo que me es posible soportar. Luego me voy a echar gasolina y me quemo antes de la oficina de FIRAXIS para protestar a este tratemiento de la historia:

                          Civilization III: Conquests will feature a brand-new single-player campaign that will model eight different famous historical campaigns, including the battle for Mesopotamia, the battles between the Mayans and Incans, the struggle for control of feudal Japan, and even World War II.
                          Famosa guerra histórica las batallas entre Incas y Mayas? Que tontería veamos la próxima vez?
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #43
                            Pero creo que volverán a poner el fundamentalismo en C3C.
                            Y eso de lo "politicamente correcto" me tiene aburrido. Se han dado cuenta que en los juegos no aparecen, por ejemplo, las reales banderas nazis de la época? ni siquiera las japonesas! (bueno hay juegos que son excepciones).

                            Personalmente prefiero la veracidad histórica a "correctismos".
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              Batallas entre Mayas e Incas?!
                              bueno asi tal vez Firaxis quiera explicar la desaparición del imperio
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Pero alguien sabe si hay o no hay Farms..ojala q si porque ya estaba bueno q lo hicieron si hasta con un parche podrian haberlo sacado...ese es un punto en q civ2 le gana a civ 3...y lo digo sin haber jugado mucho civ 2
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X