Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Screenshots: Pocos, pero bueh...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

wolas Hammer, hace tiempo que no te pasabas por aqui. qué pasó con Cobreloa

Todavía no sabemos si incluyen farmland, sin embargo cuenta con nuevos terrenos por lo cual podríamos soñar un poco y esperar que algo similar a las farm de civ2 sean incluidas en esta expansión.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      Pero creo que volverán a poner el fundamentalismo en C3C.
      Y eso de lo "politicamente correcto" me tiene aburrido. Se han dado cuenta que en los juegos no aparecen, por ejemplo, las reales banderas nazis de la época? ni siquiera las japonesas! (bueno hay juegos que son excepciones).

Personalmente prefiero la veracidad histórica a "correctismos".
      Totalmente de acuerdo
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y que me dicen de los lideres....eso de poner a bismark...PUAJ!!! pero aaaanda a pedir que pongan a Adolf, se te tiran todos los grungos huecos* encima

* refierase al diccionario del pueblo
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Bismarck no "está mal" es un líder 'bastante' importante

No sé si lo suficiente para eclipsar a Hitler. Lo que consiguió fue mucho más duradero... aún pervive...supongo que no querrán a Pinochet, Videla y Franco como líderes ¿verdad?

Israel = apartheid

Comment

bueno pero es algo del inconsiente colectivo...
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President
              wolas Hammer, hace tiempo que no te pasabas por aqui. qué pasó con Cobreloa

Todavía no sabemos si incluyen farmland, sin embargo cuenta con nuevos terrenos por lo cual podríamos soñar un poco y esperar que algo similar a las farm de civ2 sean incluidas en esta expansión.
              Bueno si...lo q pasa es cuando me pasaba vei solo threads sobre partidas y como no me he apuntado a ninguna...porque apenas me alcanza el tiempo.. de hecho mira aca son las 3 de la mañana y yo aca...pero bueno...mira eso d elas farms no lo entiendo como va a ser q en el 2050 todavia existan irrigation...no puede ser...grave caida...ah otra cosa alguien sabe si ya estan confirmadas las 8 civs es q no puede abrir el link...
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ah verdad...se me olvidaba...cobreloa es campeon..pero bueno tb dije Q NO ERA FANATICO ..SOLO Q ME GUSTABA POR HERENCIA FAMILIAR ADQUIRIDA..PERO CUANDO VAS CRECIENDO ESO COMO Q VA CAMBIANDO...Y ELIGES TU...Y TB SABES Q COMO Q ESTOY CONTENTO...OSEA VISTE LA REACCION DE ZAMORANO...DIO LA HILACHA
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Estilpón
                  bueno, se pueden construir, pero no se pueden automatizar.
                  qué El Aw ¿ya has jugado para 'ver' los canales?
                  Israel = apartheid

Comment

The expansion pack will also feature a whopping eight new civilizations, as well as a great many other additions, including new military units, new diplomacy options, new government types, new wonders of the world, new victory conditions, new resources, and new luxuries

...de los new resources ¿alguien sabe?
                    Israel = apartheid

Comment

No, no ha jugado, viniendo solo de Estilpon, es como la economia, no me la creo ciegamente.

Comment

Isabel ya está bien como líder de España
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No sé si lo suficiente para eclipsar a Hitler. Lo que consiguió fue mucho más duradero... aún pervive...supongo que no querrán a Pinochet, Videla y Franco como líderes ¿verdad?

Nop. Pero por que Pinochet no ha eclipsado a O'Higgins o a Carrera, Videla a San Martin y Franco a los Reyes Católicos.

Originally posted by HammerLand
                          OSEA VISTE LA REACCION DE ZAMORANO...DIO LA HILACHA

Pobre Bam Bam, ta cagao Además lo van a suspender como mínimo por 10 fechas (el castigo a lo que hizo son 30 fechas.. 30 fechas = 1 campeonato completo), por lo que es muy probable que se retire.
                          Debía haberse retirado mucho antes, para el partido de despedida de la selección con Francia. Eso fue digno de él.

...de los new resources ¿alguien sabe?
                          Los beta-testers han comentado que entre los nuevos recursos se pueden encontrar Pajaros Salvajes, Frutas Tropicales y Café. Más que eso ni idea.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Isabel ni leches, Carlos I (V de alla) que con el se llego a asediar Paris!!!
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Bam Bam se puso pesado? Que ha pasado? No me parece hecho normal, que Bam Bam nunca fue tan emocional.
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

En vez de Bismarck o Hitler (¿?) les hubiera quedado mejor Federico, creo yo, pero bueno....
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X