The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Herzog
y francia? juanita de arco?????? por favor!!! "en mi imperio no se pone el sol" diria yo
Perdón, pero que tiene que ver Carlos I con Juana? Pero estoy de acuerdo, Juana de arco fuese una buena "great leader" but not ruler. Es como poner El Cid como lÃder español.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Todo sea por hacerlo todo mas real. Ahora me gustaria ver inundaciones y desbordes de rios al mejor estilo del Nilo, y terremotos y demas catastrofillas.
We get a close-up look at the Civilization III expansion that will add nine major scenarios and many game enhancements.
"" Civilization III marked a major update for the series, introducing new mechanics like culture, great leaders, and tradable resources, but the massive scale of the game remained the same. That's just what the upcoming expansion pack, Civilization III: Conquests, will change, with nine detailed "conquests," or scenarios, that zoom in on a specific moment in history. These scenarios can be nearly as involved as the main Civilization game with their own tech trees, additional civilizations, and unique units. Conquests also introduces a number of general gameplay enhancements that carry over to the core game and to the improved multiplayer modes. ""
Esto no es mas que una expansion con 9 nuevos escenarios los cuales eso si tienen un arbol tecnologico mas detallado.
Por eso tiene sentido que en el escenario de centroamerica pongan como recurso estrategico los llamas. Me juego la cabeza que sustituyen de alguna manera a los caballos (en dicha epoca eran desconocidos en el continente americano)
[COLOR=blue]
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
estoy de acuerdo con Al-andalus, en las pantallas que he visto, no hay un nº mayor de lujos (se sustituyen algunos y ya está).
la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...y alguien habilidoso quizás puede tirar de ahÃ...
pero que CC no sea, en cierto modo, continuación de PtW...
Originally posted by Estilpón
la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...y alguien habilidoso quizás puede tirar de ahÃ...
¿Como? Cuenta, cuenta... ¿Donde esta eso?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Estilpón
..la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...
Comment