Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Screenshots: Pocos, pero bueh...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Herzog (uno para cada cosa)
    Israel = apartheid

    Comment


    • #77
      Originally posted by Herzog
      y francia? juanita de arco?????? por favor!!! "en mi imperio no se pone el sol" diria yo
      Perdón, pero que tiene que ver Carlos I con Juana? Pero estoy de acuerdo, Juana de arco fuese una buena "great leader" but not ruler. Es como poner El Cid como líder español.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #78
        supongo que se refería al "rey sol" y de ahí ha relacionado 'nuestra' frase la verdad, no me había dado cuenta del gazapo
        Israel = apartheid

        Comment


        • #79
          Originally posted by JCG


          Sigh...mejor lo dejamos así. La semantica no es mi fuerte, me quedo con la historia.

          En este caso, si quieren un líder de Alemania, pues Bismarck está más que bien.

          De eso nada. El que mejor esta es el kaiser... Beckenbauer, por supuesto

          Comment


          • #80
            Seria gracioso un mod futbolistico, con las unidades como jugadores famosos de los diversos paises...

            Comment


            • #81
              Que utilidad creen que tendrá el volcán, dará muchos escudos mientras esté inactivo a riesgo de que se vuelva activo, creo que he leído que habrán tecnologías para detectar cuando se volverá activo, pero si la única función del volcán es entrar en erupción o no (me refiero a que no dé más escudos o algo así) su única función será esquivarlo?, sería un poco triste no...

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #82
                No se, quizas las laderas se vuelvan mas fertiles cuando se retire la lava.

                Comment


                • #83
                  las laderas del volcán son más productivas (no sé cuanto), son tiles con bonus.

                  pero cada cierto tiempo habrán erupciones de lava, en dirección aleatorio, que eliminarán las unidades y ciudades que pueda encontrar...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #84
                    Todo sea por hacerlo todo mas real. Ahora me gustaria ver inundaciones y desbordes de rios al mejor estilo del Nilo, y terremotos y demas catastrofillas.

                    Comment


                    • #85
                      Queremos terremotos, maremotos, inundaciones y huracanes!! como hacemos sufrir a nuestros ciudadanos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #86
                        Me parece que se estan ilusionando demasiado con C3C
                        Creo que en esta pagina lo pone claro
                        We get a close-up look at the Civilization III expansion that will add nine major scenarios and many game enhancements.


                        "" Civilization III marked a major update for the series, introducing new mechanics like culture, great leaders, and tradable resources, but the massive scale of the game remained the same. That's just what the upcoming expansion pack, Civilization III: Conquests, will change, with nine detailed "conquests," or scenarios, that zoom in on a specific moment in history. These scenarios can be nearly as involved as the main Civilization game with their own tech trees, additional civilizations, and unique units. Conquests also introduces a number of general gameplay enhancements that carry over to the core game and to the improved multiplayer modes. ""

                        Esto no es mas que una expansion con 9 nuevos escenarios los cuales eso si tienen un arbol tecnologico mas detallado.

                        Por eso tiene sentido que en el escenario de centroamerica pongan como recurso estrategico los llamas. Me juego la cabeza que sustituyen de alguna manera a los caballos (en dicha epoca eran desconocidos en el continente americano)
                        [COLOR=blue]
                        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                        Comment


                        • #87
                          No puedo esperar a ver chasquis a llama en lugar de a caballo.

                          Comment


                          • #88
                            estoy de acuerdo con Al-andalus, en las pantallas que he visto, no hay un nº mayor de lujos (se sustituyen algunos y ya está).

                            la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...y alguien habilidoso quizás puede tirar de ahí...

                            pero que CC no sea, en cierto modo, continuación de PtW...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Estilpón
                              la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...y alguien habilidoso quizás puede tirar de ahí...

                              ¿Como? Cuenta, cuenta... ¿Donde esta eso?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Estilpón
                                ..la única esperanza es que han modificado algo ciertas mecánicas del juego (lo de descubrir mosqueteros cuando Portugal llega a Japón)...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X