pequeñas si me preguntas a mi, que puedo hablar con todos vosotros y comprenderos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atari traducirá sus juegos a un nuevo idioma: EL CHILENO!
Collapse
X
-
Gracias Zcylen pero no voy a matarte vos sino a Niessuh que está poseido
Hono no yaa!!!! entoncesThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
puedo seguir un poquito mas, ya que hablaron de dialectos
Un dialecto es una variedad de una determinada lengua que se distingue claramente de aquellas que se emplean en otras zonas geográficas y por diferentes grupos sociales. Entre aquellos que hablan el mismo dialecto geográfico o social, existen otras variedades lingüÃsticas que dependen de situaciones especÃficas.
Un caso diferente es el de los lenguajes especiales que emplean profesionales o gremios (abogados, médicos, labradores, artesanos y otros) cuando hablan de su profesión, o grupos sociales (jóvenes, marginados) que se sirven de un lenguaje informal bien como afirmación generacional o para no ser entendidos por otras personas, este modo de expresión se denomina argot.
Un argot compuesto por toda una terminologÃa especializada que emplean los miembros de una determinada profesión, sin connotaciones peyorativas, es lo que constituye una jerga. Es la qu eutilizan los medicos, cientificos, abogados etc.
.argot dialecto jerga
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Gracias Zcylen pero no voy a matarte vos sino a Niessuh que está poseido
Hono no yaa!!!! entoncesLast edited by Zcylen; October 20, 2003, 20:47.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Era precisamente lo que estaba buscando en GoogleThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Sorry, pero...
No se ve nada Zcylen"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Zcylen. Entre el patriotismo y la xenofobia hay sólo un paso.
una cosa es que hayan existido situaciones en las cuales el mal llamado nacionalismo se haya traducido en actos de xenofobia (y en otros mucho peores), pero no es justo declarar que una cosa lleva a la otra asi como asi. Todo depende de los hombres y que postura tomen.
Para ser nacionalista hay que tener educación, hay que respetar los que no son parte de tu nacion y su cultura. El patriota no rechaza costumbres estranjeras sino que aprende de ellas, pero también se preocupa de perpetuar las propias.
(lamentablemente la palabra "nacionalista" tiene una connotación negativa en algunas partes del mundo, principalmente Europa, por culpa de regimenes que usaron y abusaron del patriotismo para la opresion de sus pueblos y otros).>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Viendola asi...como que me esta diciendo "...tu seras el proximo"
Yo encantado
Last edited by HammerLand; October 20, 2003, 22:14."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Querés ser el próximo en morir quemado vivo?
Ok Hono no yaa!!!!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
No por vos no, pero por ella si...aunque no pense en eso de morir quemado
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Saqué los ojos de ahÃ! Ella es mÃa!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Para ser nacionalista hay que tener educación, hay que respetar los que no son parte de tu nacion y su cultura. El patriota no rechaza costumbres estranjeras sino que aprende de ellas, pero también se preocupa de perpetuar las propias.
(lamentablemente la palabra "nacionalista" tiene una connotación negativa en algunas partes del mundo, principalmente Europa, por culpa de regimenes que usaron y abusaron del patriotismo para la opresion de sus pueblos y otros).Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Para busquedas mas mejores utilicen el nuevo http://www.bushcador.com/
Prueben con iraq, aznar, bush...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment