Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atari traducirá sus juegos a un nuevo idioma: EL CHILENO!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hey un punto...cuanta poblacion tiene españa....y cuanta tiene america hispanohablante???
    Mil millones de moscas no pueden equivocarse... coma m*****.

El hecho de que mucha más gente hable mal no es óbice para que los que podemos y sabemos lo hagamos correctamente
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

LA BODA DE AITOR, JODER!!!!!

Le pregunta el hijo que se va a casar con una chica de Madrid a su padre.

- ¿Oye aita, como yo no me he casado que es lo que tengo que hacer?

- Pues mira, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de caballos para que vea que los vascos somos imaginativos. En la iglesia tienes que dar al obispo un donativo de ordago para que vea que los vascos somos muy catolicos. Despues de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos esplendidos. Cuando estes en el hotel con ella la tienes que subir a la habitacion por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y energicos. Cuando estes frente a la puerta de la habitacion la debes entrar en brazos para vea que los vascos somos unos caballeros. Cuando estes en la habitacion la pones en la cama suavemente y la susurras que la quieres para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas completamente desnuda te cascas tres pajas para que vea que los vascos, ante todo, somos independientes...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Simple mi querido Laurencio. El español traducido por Ezpañolez o por Caribeño' mi hemano será totalmente reemplazado por el chilenoide asi que al final quedarán juegos en inglés y en chileno. Y si la mayoría prefiere los juegos en inglés es por que la traducción internacional es bastante mala. Es como las películas, tengo entendido que en España todas las peliculas están traducidas al español que usan allá, te imaginas como sería si aqui se dieran las películas asi? nadie las iría a ver.
        Claro, porque el lunfardo porteño ya tiene diccionario, pero el chilote no.

Y las peliculas, las veo en ingles. Sin subtitulos mejor. Y aqui se estrenan solo los infantiles sin subtitulos, se ve que los chilenos tienen una verdadera crisis educativa, que no pueden leer subtitulos y seguir una pelicula

Saliendo del troll, me alegra ver que tu repicla es un troll y no una critica a mi punto principal: un gasto de guita al pedo.

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

aca las peliculas se estrenan en ingles con subtitulos, y las de niños en español e ingles al mismo tiempo (misma sala, diferente horario)
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

HEY CHILEAN...LOGRASTE TU COMETIDO!!

pasaste a master zen en el numero de posteos!!

pero en las vacaciones todo puede pasar....la batalla continua
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President

Comment

Originally posted by Herzog
                  HEY CHILEAN...LOGRASTE TU COMETIDO!!

pasaste a master zen en el numero de posteos!!

pero en las vacaciones todo puede pasar....la batalla continua
                  Siempre he estado sobre MZ, el problema es que el viene avanzando demasiado rápido. Aunque bueno tienes razón ahora que las vacaciones se acercan tal vez tenga la posibilidad de retomar los 200 posts de diferencia

Originally posted by El Awrence
                  Ai jeit yu

Comment

Fifa 2004 aparece con inédita oferta

No hay duda que la industria de los video juegos en Chile está creciendo rápidamente. Una nueva muestra de ello es que desde este mes y hasta el 15 de noviembre Neo-Tek, empresa local que tiene las licencias de marcas tan importantes como Atari, colocará en pre-venta el nuevo título estrella de EA Games, "Fifa 2004", en una versión exclusiva para el mercado chileno.

Al igual como se hace desde hace años en el terreno de los DVD y VHS, se podrá reservar con anticipación el juego para PC a un precio de oferta de $20.990 (42% más barato que el precio mundial que tendrá FIFA 2004) en tiendas Microplay y en el portal de internet de Falabella. Una vez en el mercado el popular juego de deportes costará $32.990 (10% más barato que los mercados internacionales).

"Estamos premiando la fidelidad de la gente por preferir Fifa", explica Gustavo Manen, gerente de estrategia comunicacionales de Neo-Tek. "No se trata de combatir la piratería, ya que esa es tarea del Estado y no de nosotros", aclara el ejecutivo.

La misma sensación tiene el gerente de marketing de Microsoft, Rodrigo Alonso, tras el lanzamiento en Chile, una semana antes que en Estados Unidos, del software Office System 2003. "Creemos que la piratería es un problema cultural", explica.

"Frente a la eterna pelea tecnológica con los piratas, el énfasis ahora es que la gente tome conciencia que la piratería genera un gran daño al país", explica Eduardo Poulet, también de Microsoft Chile.

10% no es mucho, pero bueno, algo es algo.. ...la oferta de lanzamiento seguro que se refiere a un stock de 3 juegos para todo el país

Comment

que bueno, ojala si sepan escribir MeXicanos

(y espero que Firaxis haya hecho caso de mis ilustres recomendaciones tambien )
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

La misma sensación tiene el gerente de marketing de Microsoft, Rodrigo Alonso, tras el lanzamiento en Chile, una semana antes que en Estados Unidos, del software Office System 2003. "Creemos que la piratería es un problema cultural", explica.
                        Cultural mis pelotas. Como esperan que la gente gaste (aqui en Mexico) $50-60 por un puto juego cuando los piratas lo venden por $8? Ni que fueramos pinches ricos.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo estoy con thorg... Tiene razón en todo lo que ha dicho
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

calla, tu no tienes autorización pasa sacar la lengua en esta thread

Comment

anda este ¿y por qué no?

po' ahora acabamos de enriquecer el lenguaje con mi acento

PS: esto me recuerda que había una thread con nuestras voces grabadas... ¿nadie actualiza?

vengaaaa atrevanse

Israel = apartheid

Comment

que en españa hablan bien?

pero zi ustedes mismos tienen muchos regionalismos dentro de zu pais, como retiznadizimos quieren que "aprendamos" zi ustedes mismos no ze ponen de acuerdo?

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X