Pues si el precio es menor entonces está muy bien...sino, pues será seguir "speaking English" en los juegos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atari traducirá sus juegos a un nuevo idioma: EL CHILENO!
Collapse
X
-
Simple mi querido Laurencio. El español traducido por Ezpañolez o por Caribeño' mi hemano será totalmente reemplazado por el chilenoide asi que al final quedarán juegos en inglés y en chileno. Y si la mayorÃa prefiere los juegos en inglés es por que la traducción internacional es bastante mala. Es como las pelÃculas, tengo entendido que en España todas las peliculas están traducidas al español que usan allá, te imaginas como serÃa si aqui se dieran las pelÃculas asi? nadie las irÃa a ver.
En cualquier caso, eso es como si los americanos doblaran las pelÃculas inglesas"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
No es lo mismo. Pq se dobla del inglés al "chileno". No del inglés al ezpañol al chileno.
O sea, no es que si estrenan una pelÃcula española vamos a traducirla.. come on .. pero eso serÃa asi sólo si llegara una traducida del inglés al spanish de uhtedeh>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Por cierto que no sé de dónde has sacado que nosotros decimos "Ezpañol". Yo he oÃdo "español" o "ehpañol", pero nunca "ezpañol" (bueno, si contamos a niños menores de tres años, puede que un par)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues ni ustedes hablan iguales. Algunos pronuncian la S como Z otros la Z como la TH inglesa... ponganze de acuerdo chavalez!!Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by jasev
Por cierto que no sé de dónde has sacado que nosotros decimos "Ezpañol". Yo he oÃdo "español" o "ehpañol", pero nunca "ezpañol" (bueno, si contamos a niños menores de tres años, puede que un par).
Yo de chico tenÃa una compañera que era española y marcaba mucho las Zetas (o Eses que le salian como Zetas) y salpicaba a todo el mundo, asi que desde ese entonces me recuerdo de aquello, con mucha gracia por lo demás
Pero bueno son estereotipos más que nada, pa reirnos un buen rato
Es como los argentos y los peruanos que dicen que nosotros hablamos "cantadito" tal vez los del sur que hablan un poco distinto (y muchos con acento aleman )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pero todas nuestras formas de pronunciar son naturales y benignas para el idioma, no como las vuestras que son monstruosas y contranatura.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo de chico tenÃa una compañera que era española y marcaba mucho las Zetas (o Eses que le salian como Zetas) y salpicaba a todo el mundo, asi que desde ese entonces me recuerdo de aquello, con mucha gracia por lo demás"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Eso pasa por que entre los "colonizadores" mandaron principalmente a vagos que no sabÃan hablar! a ver si la proxima vez que colonizan algun territorio mandan a profesores de lenguaje junto al ejercito"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
hey un punto...cuanta poblacion tiene españa....y cuanta tiene america hispanohablante???
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Es como los argentos y los peruanos que dicen que nosotros hablamos "cantadito" tal vez los del sur que hablan un poco distinto (y muchos con acento aleman )Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment