Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atari traducirá sus juegos a un nuevo idioma: EL CHILENO!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues si el precio es menor entonces está muy bien...sino, pues será seguir "speaking English" en los juegos.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

o esperar el pirateo de la versión local
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Simple mi querido Laurencio. El español traducido por Ezpañolez o por Caribeño' mi hemano será totalmente reemplazado por el chilenoide asi que al final quedarán juegos en inglés y en chileno. Y si la mayoría prefiere los juegos en inglés es por que la traducción internacional es bastante mala. Es como las películas, tengo entendido que en España todas las peliculas están traducidas al español que usan allá, te imaginas como sería si aqui se dieran las películas asi? nadie las iría a ver.
        Pueh allá uhtedeh si quieren seguí hablando mal. Nunca podrán entendé la pureza de nuehtro idioma.

En cualquier caso, eso es como si los americanos doblaran las películas inglesas
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No es lo mismo. Pq se dobla del inglés al "chileno". No del inglés al ezpañol al chileno.

O sea, no es que si estrenan una película española vamos a traducirla.. come on .. pero eso sería asi sólo si llegara una traducida del inglés al spanish de uhtedeh

Comment

Por cierto que no sé de dónde has sacado que nosotros decimos "Ezpañol". Yo he oído "español" o "ehpañol", pero nunca "ezpañol" (bueno, si contamos a niños menores de tres años, puede que un par).

Comment

Pues ni ustedes hablan iguales. Algunos pronuncian la S como Z otros la Z como la TH inglesa... ponganze de acuerdo chavalez!!
              Pero todas nuestras formas de pronunciar son naturales y benignas para el idioma, no como las vuestras que son monstruosas y contranatura.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Por cierto, como bien dice Jasev en las partes de España donde pronunciamos más la Z lo hazemos zólo cuando la S va seguida de una vocal.

Comment

Originally posted by jasev
                  Por cierto que no sé de dónde has sacado que nosotros decimos "Ezpañol". Yo he oído "español" o "ehpañol", pero nunca "ezpañol" (bueno, si contamos a niños menores de tres años, puede que un par).
                  Pero es que las Eses de ustedes (de algunos por que no todos hablan igual) suenan como Zetas (de las nuestras).
                  Yo de chico tenía una compañera que era española y marcaba mucho las Zetas (o Eses que le salian como Zetas) y salpicaba a todo el mundo, asi que desde ese entonces me recuerdo de aquello, con mucha gracia por lo demás

Pero bueno son estereotipos más que nada, pa reirnos un buen rato
                  Es como los argentos y los peruanos que dicen que nosotros hablamos "cantadito" tal vez los del sur que hablan un poco distinto (y muchos con acento aleman )

Comment

Originally posted by thorgalaeg

Pero todas nuestras formas de pronunciar son naturales y benignas para el idioma, no como las vuestras que son monstruosas y contranatura.
                    Eso pasa por que entre los "colonizadores" mandaron principalmente a vagos que no sabían hablar! a ver si la proxima vez que colonizan algun territorio mandan a profesores de lenguaje junto al ejercito

Comment

Yo de chico tenía una compañera que era española y marcaba mucho las Zetas (o Eses que le salian como Zetas) y salpicaba a todo el mundo, asi que desde ese entonces me recuerdo de aquello, con mucha gracia por lo demás
                      Pero hombre, eso es que la niña tiene un defecto de pronunciación. No sabe pronunciar la "ch".... digooo la "s".

Comment

Eso pasa por que entre los "colonizadores" mandaron principalmente a vagos que no sabían hablar! a ver si la proxima vez que colonizan algun territorio mandan a profesores de lenguaje junto al ejercito
                        Los mandamos... pero los indios los ataron a los árboles y los cosieron a flechazos, de modo que decidimos seguir la tradición europea y civilizar a tiros y sablazos, que es más seguro

Comment

Comment

Veo que hay mucho fan de Asterix por aquí...

Comment

hey un punto...cuanta poblacion tiene españa....y cuanta tiene america hispanohablante???

"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Es como los argentos y los peruanos que dicen que nosotros hablamos "cantadito" tal vez los del sur que hablan un poco distinto (y muchos con acento aleman )
                                Pues yo, por lo que he odio a argentinos, chilenos o uruguayos, creo que sí es "cantada" vuestra pronunciación. Algo así como pasa con los italianos o los gallegos (de Galicia), que por cierto, no tiene nada de malo, es simplemente otra forma de pronunciar.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X