Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy interesante. Ahora me explico.
    Y si el héroe está vivo, ¿lo matan? Porque la estatua de Margaret Thatcher para la casa de los lores ya está lista...
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• je, je...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, me toca again. Otra más de mitología, que no tengo ganas de estrujarme las meninges con cosas raras:

Qué consecuencias tuvo, para la madre del caballo más rápido de los nueve mundos, el desenlace de la aventura en la que Thor consiguió su famoso martillo.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by El León
          Muy interesante. Ahora me explico.
          Y si el héroe está vivo, ¿lo matan? Porque la estatua de Margaret Thatcher para la casa de los lores ya está lista...
          Y está apoyada en las patas traseras o en las cuatro?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Chilean. Como dudo que haya muerto en batalla o herida, pues creo que la respuesta es clara.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
              Bueno, me toca again. Otra más de mitología, que no tengo ganas de estrujarme las meninges con cosas raras:

Qué consecuencias tuvo, para la madre del caballo más rápido de los nueve mundos, el desenlace de la aventura en la que Thor consiguió su famoso martillo.
              Después de una serie de peripecias, terminó con la boca cosida.

Comment

• Perfecto.

Por cierto el caballo más rápido es Sleipnir, el jaco de Odín, hijo del enorme caballo Svadilfari y del Dios Loki (que fue la madre ).
                Sleipnir tenía ocho patas, Así que no me imagino como serían las estatuas ecuestres de Odín.

Te toca, León.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Moraleja: Nunca se transformen en yegua, que las cosas pueden ir mal.

Y la pregunta:
                  Aunque este compositor es decididamente el mas destacado de su país e indudablemente una de las mentes mas brillantes de la música, al parecer también fué un pillo.
                  No sólo inventaba historias inversímiles sobre sus obras, sino que inventó varias obras que nunca compuso, explicando después que se habían perdido o componiéndolas de un día para otro en fechas posteriores.
                  Incluso algunos autores han detectado que tomaba temas de música folclórica rusa para presentarlos como música del folclor de su país. En su audacia, llegó a tomar temas de Mozart alterándolos para que parecieran danzas de grupos autóctonos imaginarios de su país.
                  ¿Cómo se llamaba?

Comment

• Gioacchino Rossini, "il Tedeschino"

Comment

• Hola chicos.. buenos días y buenos lunes.
                      Vengo con ganas porque estoy a cuatro días de vacacionesssssss.
                      Venga Jay Bee... TE TOCA
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¿no era música folclórica rusa?
                        ¿Rossini?
                        ¿il tedeschino?

PD: lo de los caballos y las patas ya salió la pregunta hace tieeeeempo
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                          Hola chicos.. buenos días y buenos lunes.
                          Vengo con ganas porque estoy a cuatro días de vacacionesssssss.
                          Venga Jay Bee... TE TOCA
                          No creo que haya acertado. Dije Rossini porque por su devocion a Mozart le llamaban "el alemanito", aunque de ahi a que le plagiara...

Comment

• oooops... sorry, yo es que de compositores... justo me llega para saber quien compuso qué... y gracias.

pos hala, a ver si alguien la acierta y pasamos aotra pregunta que en esta no pujo.

Comment

• ... aunque por probar la flauta....
                              No estarás refiriéndote a Sibelius???

Comment

• No, ni Sibelius ni Rossini.
                                Aunque hablando de Rossini, algunos creen que el compositor en cuestión también usó conscientemente la música de Rossini. Sin embargo, el padre del compositor era parte de una tropa de ópera, por lo que mas bien parece que Rossini fue una influencia temprana.
                                Otra pista - el compositor mantuvo una gran amistad de Arthur Rubinstein, de la que ambos se beneficiaron, el primero con mayor reconocimiento y el segundo con varias piezas dedicadas...

Comment

Working...
                                X