Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Discutir sobre la edad de JB, la vigencia de los Beatles o el sexo de los ángeles es tan al pedo como discutir la enorme superioridad de Civ3 sobre Civ2.

PD: JayBee, ¿oíste a Dream Theater y Nine Inch Nails?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• bueno mejor llegemos a un consenso.... (odio esa palabra pero bueno)

civ2KK, civ3KK

ALPHA CENTAURI RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que no fue en la tierra...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• NIN

Caramba Gerar, yo te imaginaba de los de cantautor y canción protesta....

Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ahora GD se nos quiere disfrazar de "modelno"

Comment

• AC fue muy superior a civ2... sobre civ3 se salva este último porque tiene conceptos e ideas que no contempla el AC

En fin, "destensen" esto un poquito, que he leído algún que otro post escrito demasiado 'rápido'

(...) lo que cuenta es el resultado y si es jugable, y civ3 lo es para muchos, y lo es más que civ2. Para otros no. Y que cada cual tenga sus opiniones.

Israel = apartheid

Comment

• Que lástima haberme perdido esta thread
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Estilpón
                AC fue muy superior a civ2... sobre civ3 se salva este último porque tiene conceptos e ideas que no contempla el AC

En fin, "destensen" esto un poquito, que he leído algún que otro post escrito demasiado 'rápido'

(...) lo que cuenta es el resultado y si es jugable, y civ3 lo es para muchos, y lo es más que civ2. Para otros no. Y que cada cual tenga sus opiniones.

Yo creo que el aspecto que mejor resume esta 'discusion' es que la inmensa mayoria de los que apoyan Civ3 o no han jugado a Civ2 o lo han hecho muy poco. Los que apoyan Civ2 TODOS han jugado todos a Civ3 lo suficiente como para tomar una decision coherente... I rest my case

Comment

• Originally posted by _j6_
                  Que lástima haberme perdido esta thread
                  El fuego todavia arde un poco... echale mas leña!!

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Te aseguro que hay pocas personas que hayan jugado tantas horas como yo al civ2, te lo aseguro.

Lo que, por norma general, es cierto lo que dices. Pero en mi caso para nada, muuuchas horas de mi infancia han ido a parar a este juego
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Jay Bee

la inmensa mayoria de los que apoyan Civ3 o no han jugado a Civ2 o lo han hecho muy poco
                      Bueno, eso es lo q tu crees, xq nosotros los jugadores de Civ3 vemos superado el juego en comparacion de Civ2, q fue lo mejor en su momento pero hasta ahi llegó.... el tiempo pasa y las cosas mejoran... eso es todo.

Y no creo q este bien q digas q los q juegan Civ3 no hayan jugado Civ2.. todos (al menos yo ) lo hemos jugado.. y es por eso q apreciamos aun mas el Civ3.... he dicho!!!!!!!! (aplausos compañeros civ3eros y warmongers ... aplausos )
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Civ2 fue un gran juego y me alegro de en que la gran mayoria de los listados de "The best games of..." salga entre los 3 primeros
                        yo lo tuve instalado en mi pc desde 1996 hasta 2002. luego lo volvi a instalar para probar el escenario de academia.

Sin embargo por tema de graficos, modo de juego, nuevas caracteristicas (diplomacia, acuerdos, cultura, recursos, etc), hacen de Civ3 superior.

Por otro lado pesar Civ 2 frente a Civ 3 es dificil de hacer. Confieso que Civ 2 se transformó en el juego de estrategia por excelencia ya que al momento de salir fue sumamente innovador, lo que no pasó con Civ 3 ya que era un concepto conocido y a pesar de tener tantas nuevas caracteristicas son menos de las que todos esperabamos. Lo anterior no significa que Civ 3 sea peor que Civ 2, solo que esperabamos más de el. De todas formas considero a Civ 3 como mejor que Civ 2 por los otros aspectos mencionados.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lean cuates, lean: LA INMENSA MAYORIA de los que apoyan Civ3. Ergo, no todos, sino casi todos. Ustedes son simplemente las excepciones

Comment

• Jay falta el punto entre " " de tu signature
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo creo que el aspecto que mejor resume esta 'discusion' es que la inmensa mayoria de los que apoyan Civ3 o no han jugado a Civ2 o lo han hecho muy poco. Los que apoyan Civ2 TODOS han jugado todos a Civ3 lo suficiente como para tomar una decision coherente... I rest my case
                              Falso. La immensa mayoria de la gente que juega Civ3 ha jugado Civ2 tambien, de que uds. no los conozcan o sean activos en la comunidad apolytonera de Civ2 es otra cosa. Mucha gente se inscribio en Apolyton a raiz de la salida de Civ3 por lo que no puedes decir que esa gente no jugaba Civ2 antes

Yo he jugado Civ2 desde la semana que salio y lo habia jugado religiosamente hasta que salio Civ3. Me se los secretos las entrañas, me se los trucos para hacer escenarios etc. He jugado Civ2 no mas, sino facilmente dos o TRES veces mas de lo que he jugado Civ3.

My final judgement stands. I rest my case.

Comment

Lean cuates, lean: LA INMENSA MAYORIA de los que apoyan Civ3. Ergo, no todos, sino casi todos. Ustedes son simplemente las excepciones
                                A ver, si nosotros Civ3eros del spanish somos las excepciones, dime for favor que fenomeno estadístico haría que los Civ3eros del resto del mundo no hayan jugado Civ2?

Prejuicios, JB, es todo lo que son...

Comment

Working...
                                X