Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡La vaca!

    ¡Ah, no!, el acertijo era otro...

    Mejor me voy a dormir, hasta mañana...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by The Slayer
      Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...

      ... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo
      no solo el nick coincide

      Comment


      • Originally posted by GerarDream
        ¡La vaca!

        ¡Ah, no!, el acertijo era otro...

        Mejor me voy a dormir, hasta mañana...
        me tooooo bye

        Comment


        • Originally posted by amidala

          si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......
          El Demo Game (Democracy Game) es una partida de Civ donde mas de una persona juega con una misma civilizacion, o sea, como tipo gobierno, hay un presidente que es el que juega los turnos pero tiene asesores de interior, guerra, relaciones exteriores, etc.

          Para el PTWDG II organizamos un equipo aqui del foro, somos el "Team Latin Lover" y es el iconito del torito que varios de nosotros tenemos. Es tecnicamente un PBEM contra otros 6 equipos. Si quieres unirte, vete a los civgroups y busca el equipo y luego Niessuh (el presidente actual) te autoriza.

          Es divertido este tipo de juegos, la verdad aprendes muchiiiisimo simplemente viendo todas las opiniones de la gente (que no siempre concuerdan pero eso el lo bello de la democracia). Ya te dira Niessuh lo molesto que puedo ser yo cuando quiero que se haga algo diferente...
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • Originally posted by jasev


            ...ya sabes que estamos aquí para lo que necesites
            Esta es la típìca frase de Alfonso...
            Last edited by WRW; August 8, 2003, 02:51.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • ¡Error! La típica frase de Alfonso lleva una coletilla que creo que alguien ya ha empleado... "aunque sea del Civilization"
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Originally posted by amidala
                si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......
                Desde luego es el mejor sitio para conocer como juegan los demás. Y el equipo de los Latin Lovers estaria encantado de tenerte entre sus "miembros", aunque quizás aquí no sea el termino más correcto (The Slayer: musa )

                Si quieres saber más, tienes una FAQ haciendo click en mi sig [insertar picardia aqui]

                La partida se juega en un foro privado y mediante chateo en los momentos decisivos. El foro público para todos los equipos es:


                Si deseas jugar, primero tienes que ir allí y hacer un join con el grupo de los Latin Lovers. Entonces te aparecerá el torito, pero antes de acceder al foro privado te tengo que autorizar, si te interesa y lo haces me avisas via PM
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Ok, si ustedes hacen ofrecimientos yo no voy a ser menos.

                  Ante todo, bienvenida Amidala, acomódose y pase unos momentos agradables en compañía de todos los Civileros.

                  Desde aquí le transmito mi invitación para participar en las nuevas ediciones de los Progressive Games, tanto para Civ III como para Civ II.

                  Para cualquier pregunta no dude en preguntar.

                  Mis más cordiales saludos.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • Originally posted by GerarDream
                    igual cuidate de Chilean que tiene no sé que enfermedad que se transmite por el ciberespacio, tené el McAfee siempre actualizado.

                    No creas en las mentiras de Picard. Mucho Enterprise y ya se está imaginando cosas.

                    Bueno eso si, con hotmail tengo mucho cuidado... por eso no lo tengo como correo principal.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Originally posted by Kramsib
                      Ok, si ustedes hacen ofrecimientos yo no voy a ser menos.

                      Ante todo, bienvenida Amidala, acomódose y pase unos momentos agradables en compañía de todos los Civileros.

                      Desde aquí le transmito mi invitación para participar en las nuevas ediciones de los Progressive Games, tanto para Civ III como para Civ II.

                      Para cualquier pregunta no dude en preguntar.

                      Mis más cordiales saludos.
                      Muchisssimas gracias.....aceptada la invitacion

                      Comment


                      • Hablando de féminas que han pasado por este foro miren lo que he encontrado por ahí...



                        Esta duró unos diez post creo. Hasta puso su foto y todo...
                        El último con quien habló creo que fue Alfonso...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • En el foro de El Mancey tambien entran feminas... http://usuarios.lycos.es/civtotal/fo...wtopic.php?t=6
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • confiesa, tu eres dryiceman no?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Te prometo que no.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • holy ****... 3 posts seguidos de las caras dementes!
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X