The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by The Slayer
Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...
... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo
si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......
El Demo Game (Democracy Game) es una partida de Civ donde mas de una persona juega con una misma civilizacion, o sea, como tipo gobierno, hay un presidente que es el que juega los turnos pero tiene asesores de interior, guerra, relaciones exteriores, etc.
Para el PTWDG II organizamos un equipo aqui del foro, somos el "Team Latin Lover" y es el iconito del torito que varios de nosotros tenemos. Es tecnicamente un PBEM contra otros 6 equipos. Si quieres unirte, vete a los civgroups y busca el equipo y luego Niessuh (el presidente actual) te autoriza.
Es divertido este tipo de juegos, la verdad aprendes muchiiiisimo simplemente viendo todas las opiniones de la gente (que no siempre concuerdan pero eso el lo bello de la democracia). Ya te dira Niessuh lo molesto que puedo ser yo cuando quiero que se haga algo diferente...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by amidala
si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......
Desde luego es el mejor sitio para conocer como juegan los demás. Y el equipo de los Latin Lovers estaria encantado de tenerte entre sus "miembros", aunque quizás aquà no sea el termino más correcto (The Slayer: musa )
Si quieres saber más, tienes una FAQ haciendo click en mi sig [insertar picardia aqui]
La partida se juega en un foro privado y mediante chateo en los momentos decisivos. El foro público para todos los equipos es:
Si deseas jugar, primero tienes que ir allà y hacer un join con el grupo de los Latin Lovers. Entonces te aparecerá el torito, pero antes de acceder al foro privado te tengo que autorizar, si te interesa y lo haces me avisas via PM
holy ****... 3 posts seguidos de las caras dementes!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment