The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y lamentablemente en el caso de la publicidad con ver la obra terminada no se obtiene la satisfacción si es que al cliente ( ) no le gusta, o no lo entiende
Originally posted by Zcylen
hasta entonces no me habia dado cuenta de que la vida de actor no es tan glamorosa, eso de filmar 3 dias seguidos de 10 de la noche a las 6 de la mañana no es nada agradable
Originally posted by Chilean President
Bah.. la estupidez depende de con quien trabajes. Si haces un spot con Agulla & Baccetti o La Comunidad nunca tendrás problemas.
Por otro lado, de los publicistas, los cabrones son los ejecutivos de cuenta que parecen más recaderos del cliente que asesores de marketing.
Originally posted by Zcylen
hasta entonces no me habia dado cuenta de que la vida de actor no es tan glamorosa, eso de filmar 3 dias seguidos de 10 de la noche a las 6 de la mañana no es nada agradable
la verdad, es que apenas hacia mis pininos en la actuacion y direccion (ademas de que tambien tuve que hacerla de camarografo )
y termine exhausto.
ademas, en una ocasion nos tardamos 2 horas para hacer una simple toma ya que el imbecil que tenia que hacer la actuacion era mas tiezo que un tronco
veo que aqui hay material para la actuacion, tal vez en un futuro cuando ya me reciba de director y guinista solicitare los servicios de algunos de ustedes
Comment