Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y lamentablemente en el caso de la publicidad con ver la obra terminada no se obtiene la satisfacción si es que al cliente ( ) no le gusta, o no lo entiende
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Eso no es nada, la productora se llama Andes Films, ¿no?.

      Chilean, amígdala, digo amidala no es de las tuyas: vos sos de los "creativos" , nosotros somos los que tenemos que explicarles a ustedes por qué eso que escribieron es una estupidez (la mayoría de las veces no nos entienden)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Bah.. la estupidez depende de con quien trabajes. Si haces un spot con Agulla & Baccetti o La Comunidad nunca tendrás problemas.

        Por otro lado, de los publicistas, los cabrones son los ejecutivos de cuenta que parecen más recaderos del cliente que asesores de marketing.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Originally posted by Zcylen
          hasta entonces no me habia dado cuenta de que la vida de actor no es tan glamorosa, eso de filmar 3 dias seguidos de 10 de la noche a las 6 de la mañana no es nada agradable
          ¡Caray! ¡8 horas de trabajo al día y tres días seguidos! ¡Qué burrada!...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Originally posted by Chilean President
            Bah.. la estupidez depende de con quien trabajes. Si haces un spot con Agulla & Baccetti o La Comunidad nunca tendrás problemas.

            Por otro lado, de los publicistas, los cabrones son los ejecutivos de cuenta que parecen más recaderos del cliente que asesores de marketing.
            Ramiro Agulla es uno de los pelotudos más pedantes con los que te puedas encontrar. Además cree que sabe todo. Es un infierno.
            Lo de los ejecutivos de cuenta es cierto. Pero nosotros también tenemos que pelear con los "creativos" (¡que título!) voy a ver si encuentro algunas de sus ideas para que te des cuenta de con qué clase de tarados nos las vemos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Zcylen
              hasta entonces no me habia dado cuenta de que la vida de actor no es tan glamorosa, eso de filmar 3 dias seguidos de 10 de la noche a las 6 de la mañana no es nada agradable
              Desde el lado del actor, lo más embolante son las esperas entre toma y toma. Hice publicidades de 20 horas de filmación (como actor) y el 95% del tiempo estaba charlando con los otros actores, tomando café, té, mate, agua podrida, jugo de hipopotamo (llega un momento en que ya no sabés más qué hacer) todo, por supuesto sin alcohol (esto es en serio) que en filmación está prohibido.

              En producción he hecho publicidades de 3 días seguidos sin parar (dormís en un rincón un rato) pero como estás laburando el tiempo pasa distinto.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Como extraño el escenario... necesito hacer teatro, tengo withdrawal symptoms.

                Comment


                • Originally posted by amidala



                  gracias, pregunto quien es el famoso Alfonso??????
                  Yo.

                  Bienvenida, Amidala.

                  No hagas caso de lo que has escuchado o te han dicho de mi, aunque sea cierto.

                  Si necesitas informacion o quieres jugar una multiplayer me lo dices, aunque sea para civ.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Originally posted by WRW


                    ¡Caray! ¡8 horas de trabajo al día y tres días seguidos! ¡Qué burrada!...
                    eso fue sarcasmo, verdad?

                    la verdad, es que apenas hacia mis pininos en la actuacion y direccion (ademas de que tambien tuve que hacerla de camarografo )
                    y termine exhausto.

                    ademas, en una ocasion nos tardamos 2 horas para hacer una simple toma ya que el imbecil que tenia que hacer la actuacion era mas tiezo que un tronco

                    veo que aqui hay material para la actuacion, tal vez en un futuro cuando ya me reciba de director y guinista solicitare los servicios de algunos de ustedes
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Si necesitas a un actor para una pelicula de esas en la que al final las mozas no se casan, aqui estoy yo.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Originally posted by Zcylen
                        ...tal vez en un futuro... ...solicitare los servicios de algunos de ustedes
                        ¿Cómo no se van a espantar las mujeres así?...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Bueno, bueno, CP es todo tuyo.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Originally posted by WRW


                            ¿Cómo no se van a espantar las mujeres así?...







                            y mas


                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Originally posted by Alfonso
                              Bueno, bueno, CP es todo tuyo.

                              hasta no hablar de pesos, nada!


                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • eh, yo esperaba que lo hicieran "por amor al arte"
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X