The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
che si se que sos argenta, pero me refiero, sos de Baires? (bueno, hasta ahora no veo a un argento q no sea de Buenos Aires), además eres de River. auupa Salas
y la cuarta, solo la hice para que salieras de la duda sobre de que era
Chepeto, Te has dejado la modalidad de silla caliente o del pilotop. Ahora porque no tengo tiempo, amidala, pero si te animas te explico como es. pero no estoy del todo seguro...
parece que el que no esta del todo seguro sos vos o de lo contrario lo explicarias sin tantas vueltas no?
Originally posted by Chilean President
che si se que sos argenta, pero me refiero, sos de Baires? (bueno, hasta ahora no veo a un argento q no sea de Buenos Aires), además eres de River. auupa Salas
y la cuarta, solo la hice para que salieras de la duda sobre de que era
no te enojes era una broma en realidad vivo en BA..pero soy del interior de San Juan, muy cerquita de tu terrunio....
Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...
... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo
Jojojo...eso mismo iba aproponer yo...seria nuestra princesa ...si hasta en el nick coincide ...pero yo no soy el "presi" del demogame
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
solo por distenderse un poco o vos tenes algun otro interes
El post no iba dirigido a ti ... ....
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by The Slayer
Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...
... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo
si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......
Originally posted by GerarDream
Pobre HammerLand, se refirió al nivel de baba de los posters y se ligó el primer palo de Rosita (que no será el último, ya verán)
noctambulo tambien? gracias por el support , son bravos los muchachos
Comment