Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HammerLand
    Que velocidad de posteo q veo en esta thread...q interes.....por q sera?
    solo por distenderse un poco o vos tenes algun otro interes

    Comment


    • che si se que sos argenta, pero me refiero, sos de Baires? (bueno, hasta ahora no veo a un argento q no sea de Buenos Aires), además eres de River. auupa Salas

      y la cuarta, solo la hice para que salieras de la duda sobre de que era
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by Alfonso


        Chepeto, Te has dejado la modalidad de silla caliente o del pilotop. Ahora porque no tengo tiempo, amidala, pero si te animas te explico como es. pero no estoy del todo seguro...
        parece que el que no esta del todo seguro sos vos o de lo contrario lo explicarias sin tantas vueltas no?

        Comment


        • Originally posted by amidala
          GRACIAS

          Que galanteria,




          no eras tan malo despues de todo...... o es solo para impresionar
          No, en el fondo soy un trozo de pan y todo

          Ya lo comprovaras
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Originally posted by Chilean President
            che si se que sos argenta, pero me refiero, sos de Baires? (bueno, hasta ahora no veo a un argento q no sea de Buenos Aires), además eres de River. auupa Salas

            y la cuarta, solo la hice para que salieras de la duda sobre de que era
            no te enojes era una broma en realidad vivo en BA..pero soy del interior de San Juan, muy cerquita de tu terrunio....

            Comment


            • No me he enojado. Yo solo me enojo con GerarDream

              Pues cuando visites San Juan me avisas para asomarme a la ventana y hacerte señas
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...

                ... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • Jojojo...eso mismo iba aproponer yo...seria nuestra princesa ...si hasta en el nick coincide ...pero yo no soy el "presi" del demogame
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • Originally posted by amidala


                    solo por distenderse un poco o vos tenes algun otro interes
                    El post no iba dirigido a ti ... ....
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • Originally posted by HammerLand

                      El post no iba dirigido a ti ... ....

                      sorry
                      ooops

                      Comment


                      • Originally posted by The Slayer
                        Pues vaya, dejo esto unas cuantas horas y encuentro 2 paginas mas... y llenas de , como sea, espero que te quieras unir a una de las tantas partidas que estamos jugando...

                        ... a propósi compañeros L.T., porque no la invitamos a que entre al II DG ???... seria la musa del equipo

                        si me explican un poco mas tal vez ...... me encantaria jugar con gente que sabe mas que yo.......

                        Comment


                        • Pobre HammerLand, se refirió al nivel de baba de los posters y se ligó el primer palo de Rosita (que no será el último, ya verán)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Originally posted by GerarDream
                            Pobre HammerLand, se refirió al nivel de baba de los posters y se ligó el primer palo de Rosita (que no será el último, ya verán)
                            noctambulo tambien? gracias por el support , son bravos los muchachos

                            Comment


                            • Es la espera entre película y película que me tiene con insomnio
                              No te preocupes, son babosos pero no muerden, igual cuidate de Chilean que tiene no sé que enfermedad que se transmite por el ciberespacio, tené el McAfee siempre actualizado.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by GerarDream
                                Es la espera entre película y película que me tiene con insomnio
                                No te preocupes, son babosos pero no muerden, igual cuidate de Chilean que tiene no sé que enfermedad que se transmite por el ciberespacio, tené el McAfee siempre actualizado.
                                of corsio .......gracias por el advice insisto perro que ladra no muerde

                                no me asusta el acertijo

                                Comment

                                Working...
                                X