Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfonso
    Yo.

    Bienvenida, Amidala.

    No hagas caso de lo que has escuchado o te han dicho de mi, aunque sea cierto.

    Si necesitas informacion o quieres jugar una multiplayer me lo dices, aunque sea para civ .


    Tambien podemos jugar VARIOS una partida multiplayer con Amidala, aunque sea para civ.



    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • Originally posted by Zcylen
      eh, yo esperaba que lo hicieran "por amor al arte"
      Zcylen cuenta conmigo

      Con que tenga algunas tias para mi desahogo personal me basta

      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • hey hey, tranquilos.




        pero ya dejandonos de juegos es que si me gustaria contrubuir a sacar al cine mexicano de este rezago en el que ha caido.
        y claro que el talento latino sera bienvenido!

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • Arghhhh! Una vez que aparece Amidala yo pierdo conexión y computadora!!

          Estas cosas sólo me pasan a mí!!
          Re bienvenida Amidala

          Gerar y ese avatar? Buen gusto

          Alfonso, ojo con lo que hacés...
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • Originally posted by Gosties




            Tambien podemos jugar VARIOS una partida multiplayer con Amidala, aunque sea para civ.




            bueno bueno....... sentido...... lo hacen para espantarme??????? pues no mes espanto.....y eso que Alfonso aun no ha dico nada

            Comment


            • Originally posted by amidala



              bueno bueno....... sentido...... lo hacen para espantarme??????? pues no mes espanto.....y eso que Alfonso aun no ha dico nada
              Eso es lo que parece...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Originally posted by Gosties
                Tambien podemos jugar VARIOS una partida multiplayer con Amidala, aunque sea para civ.

                y asi esperas que se quede... oh my god...

                (cuando Alfonso de pronto es el mas caballeroso del foro es cuando realmente te empiezas a preocupar por los n00bs... )
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Pues bien, parece que esta para quedarse. 8)

                  Comment


                  • ¡Dios mío! Una dama a la que le gustan el Civilization y el fútbol y que no se asusta de las barbaridades que soltamos!!!!

                    (¡¡¡es perfecta !!!)


                    Bueno, bromas aparte ya sabes que estamos aquí para lo que necesites
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Originally posted by amidala
                      bueno bueno....... sentido...... lo hacen para espantarme??????? pues no mes espanto.....y eso que Alfonso aun no ha dico nada
                      Tranquila, no lo digo para espantarte
                      Fuera koñas, si quieres te puedes apuntar a algún PBEM con nosotros.

                      Somos así porque estamos acostumbrados a chatear solo con tios y alguna peña de aqui se emociona un poquito

                      Que conste que yo no soy de esos...
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • Si ya basta de bromas. Y explicarle un poco los tipos de juego.

                        Los PBEM son juegos multiplayer que se hacen vía e-mail generalmente (el envío de los .sav ) pero en la práctica se postean en las threads del foro.

                        Los Progressive Game (inventados por Kramsib) son competencias en las cuales todos partimos con el mismo sav y se establecen rondas con cantidades de turnos especificos. Luego la puntuación se ve en base a territorio, cantidad de maravillas, ciudades, unidades militares, etc, etc...

                        Los Succesion Games son juegos en los cuales se inicia todo con un .sav y por cierta cantidad de turnos le toca jugar a una persona, luego lo retoma otra y asi hasta el fin de los siglos

                        En fin, estas son descripciones muy básicas de los tipos de juego, pero que tal vez te interesen.

                        Por otro lado, existen los demogames que son juegos en los cuales 1 juega y el resto aconseja. Es como un poco jugar a la republica, con 1 presidente (el jugador)que se turna.

                        Y bueno, también hablamos de fútbol, política, economía, filosofía y otras idioteces varias a propósito, por ahí hay una thread de apuestas de la Copa Sudamericana, a ver si te pasas
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Dear amidala, ¿desde cuándo te gusta el futbol? y :reconfused:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Originally posted by Chilean President
                            Si ya basta de bromas. Y explicarle un poco los tipos de juego.

                            Los PBEM son juegos multiplayer que se hacen vía e-mail generalmente (el envío de los .sav ) pero en la práctica se postean en las threads del foro.

                            Los Progressive Game (inventados por Kramsib) son competencias en las cuales todos partimos con el mismo sav y se establecen rondas con cantidades de turnos especificos. Luego la puntuación se ve en base a territorio, cantidad de maravillas, ciudades, unidades militares, etc, etc...

                            Los Succesion Games son juegos en los cuales se inicia todo con un .sav y por cierta cantidad de turnos le toca jugar a una persona, luego lo retoma otra y asi hasta el fin de los siglos

                            En fin, estas son descripciones muy básicas de los tipos de juego, pero que tal vez te interesen.

                            Por otro lado, existen los demogames que son juegos en los cuales 1 juega y el resto aconseja. Es como un poco jugar a la republica, con 1 presidente (el jugador)que se turna.

                            Y bueno, también hablamos de fútbol, política, economía, filosofía y otras idioteces varias a propósito, por ahí hay una thread de apuestas de la Copa Sudamericana, a ver si te pasas
                            Chepeto, Te has dejado la modalidad de silla caliente o del pilotop. Ahora porque no tengo tiempo, amidala, pero si te animas te explico como es. pero no estoy del todo seguro...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Originally posted by amidala
                              y eso que Alfonso aun no ha dico nada
                              No te conozco...pero se quien eres,
                              no se quien eres...pero te conozco
                              ¿una amistad?¿qué es la amistad? un amor sin culminar.
                              Confundieron los términos
                              y quizás algo más...
                              o a lo mejor tienen razón!
                              ¿si es una simple amistad?
                              ¿por qué pienso si no quiero?
                              ¿por qué tengo que pensar?!!
                              Bonita palabra PENSAR,
                              yo pienso que tú piensas
                              que los dos pensamos...
                              ...en esta amistad.
                              A veces, muchas veces,
                              he sentido tu distancia
                              tu cercanía a la vez...
                              ...separados y unidos
                              ¿Paradoja? No!
                              Verdad tan cierta, tan temida,
                              tan real, tan cruel.
                              No te conozco...pero se quien eres,
                              eres guapa/fea, alta/baja, rubia/morena...
                              eres como yo pensaba!
                              No te conozco...pero se quien eres,
                              eres un sueño, una pesadilla, una ilusión...
                              eres como yo pensaba!
                              No te conozco...pero se quien eres,
                              eres mi amiga!
                              me gusta como eres!
                              eres como yo pensaba!
                              ...amiga...
                              ...lejana...
                              ...virtual...
                              ¿te conozco?¿se quién eres?
                              Creo en el destino...
                              en el de ayer y en el de mañana,
                              ¿y en el de hoy?
                              si al siguiente día pienso,
                              creeré en el de ayer,
                              ¿y sino?
                              en el de mañana.
                              Igual que vivo...
                              de recuerdos, de sueños...
                              del pasado, del futuro...
                              ¿del presente? Fácil
                              recordar...soñar...
                              Te volveré a escribir
                              Hazme solo un favor...una sonrisa,
                              Y con ella me iré feliz...

                              Alfonso
                              Un amigo...igual que tú...
                              ...un amigo virtual!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • ya empezó
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X