Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a que te dedicas?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • A ver si sale más grande
      Attached Files
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • vaya grupo, al final fue poco trabajo y más de conocer y pasear por Beijing no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Mi trabajo, CP, es el de Experto en Promoción de Comercio Exterior.
          En palabras llanas me dedico a que las empresas de mi región le pierdan el miedo a exportar. Trabajo para el gobierno de mi región´y me paso medio año de aviones acompañando a los empresarios para que vendan fuera.
          Y no me llevo comisiones de nada. Yo simplemente les ayudo a hacer negocios para que mi región crezca.
          Por eso he tenido la suerte de conocer medio mundo (incluído Santiago... of course), pero lamentablemente hago poco turismo allí donode voy. Normalmente no tengo tiempo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • Hombre... siendo sincero... muy sincero.
            Hay algunas ciudades donde he pasado mucho tiempo y SI que me ha dado tiempo de moverme un poco.
            En Santiago, por ejemplo, una vez me tiré cerca de mes y medio. Hasta estuve a punto de tener "polola". Pero al final me arrepentí y volví al buen camino de hombre honesto casado.
            Mi conciencia está tranquila (salvo alguna borrachera cuando todavía había toque de queda del Pinocho).
            Aquella ocasión si que fue arriesgada. Nos detuvieron los milicos en tres controles (yo llevaba el auto). Y gracias a Dios me había tomado SIETE cafés bien cargados antes de manejar. Mis compañeros iban todos durmiendo la "mona".
            Ahora resulta gracioso, pero con el subfusil en el cuello te juro que no.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Hasta estuve a punto de tener "polola". Pero al final me arrepentí y volví al buen camino de hombre honesto casado.


              Mis compañeros iban todos durmiendo la "mona".


              Ahora resulta gracioso, pero con el subfusil en el cuello te juro que no.
              Me imagino. Además en esa época los que más sufrían las consecuencias eran los extranjeros que eran tildados de "grupos de apoyo a grupos terroristas"
              Menos mal que no te pasó nada
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Supongo que después de eso a los empresarios que acompañabas se les quitaron las ganas de hacer negocios allí...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • No creo, after all en esa época fue el boom económico, y sus amigos iban durmiendo la "mona"
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • como dicen en mi rancho: mucho ruido y pocas nueces o sea:

                    mucha charla y pocas fotos!!!


                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Originally posted by quiquejavi
                      Aqui va la "afoto". Yo soy el gordo.
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Zcylen... mano... que eso pasó cuando todavía reinaba Pinocho en Chile. Además aquella noche la Hasselblad me la deje en el hotel y no tengo fotos con los carabineros (tan majos ellos).
                        Por cierto.... tampoco tengo fotos del Table Dance de la Zona Rosa en el D.F. con una vecina tuya de Monterrey.
                        Como estabaaaaaa ! Ajua!!!!
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Perdon.
                          Para los habitantes de la Península [modo profesor] :

                          Polola = Novia, amante, querindonga, titi,cuerpo... y similares (además era "pija" perdida de Providencia que es como del barrio de Salamanca, pero con más pelas, y más facha)

                          Para Thor: [modo amiguete]
                          Tranqui tronco que no se enteraron de nada... y además se encuentra dentro de los límites de lo previsible en un viaje con empresarios (si yo contara algunas....) Chilean P sabe de que habla. En aquellos años Chile era el país de jauja para los negocios, y además estaba todo tirado de precio.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Originally posted by quiquejavi
                            Por cierto.... tampoco tengo fotos del Table Dance de la Zona Rosa en el D.F. con una vecina tuya de Monterrey.
                            Como estabaaaaaa ! Ajua!!!!


                            hombre, nomas con que no sea realmente la vecina de alado porque de lo que me he estado perdiendo
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Lo siento Zcylen... no he estado en Monterrey todavía y no puedo asegurar que no fuera vecina tuya.
                              Lo cierto es que la pinche güerita estaba para mojar pan hasta el día del Juicio Final y más allá.

                              [modo aclaración] Sólo hable con ella... nomás.
                              Soy un hombre felizmente casado, y chapado a la antigua moral española (nada de juergas sexuales extramaritales)
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • bueno, bueno...esta bien.
                                hay veces que aunque la oportunidad se presente la dejamos pasar porque en el fondo aun queda algo bueno dentro de nosotros

                                pero muuuuuuy en el fondo
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X