Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by The Slayer
    Una mujer entre nosotros...


    Pues bienvenida (aunque como siempre llego tarde para estas cosas... ) eres muy bien recibida en este buen foro, y como dices, a spamme.... digo a conversar mucho para conseguir tu avatar propio.. ( y de paso ya tengo un post mas )

    Saludos y bienvenida de nuevo!
    gracias

    Comment


    • Originally posted by amidala


      trabajo en publicidad
      Chileeeeaaaaannnnnn...
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • Originally posted by HsFB
        mierda! me voy dos semanas de vacaciones y llega una mina, que encima no se escapa horrorizada de vernos y que le gusta el civ!


        bienvenida amidala!

        che, ya somos bocha de argentinos aca... tenemos que hacer una reunion alguna vez...
        la vida te sorprende todos los dias.......
        gracias por la bienvenida. no solo me gusta el Civ el football tambien y por las dudas aclaro ,para evitar comentarios sarcasticos o de otro tipo , no soy gay.......

        Comment


        • Originally posted by HammerLand
          Bueno amidala no te he dado la Bienvenida asi q...Bienvenida ...

          Que espanto Poly estuvo botado toda la tarde aca al otro lado del charco

          gracias

          Comment


          • Originally posted by amidala


            trabajo en publicidad



            Y además te gusta el futbol?

            en qué area estás? Mkt? Medios? Creativa?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Originally posted by The Slayer


              Hombre Sin Fémina y Buscando...






              Originally posted by HammerLand
              Chileeeeaaaaannnnnn...
              Gracias por el aviso
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • bola de espameros!

                no le enseñen a amidala sus malos habitos, no nomas porque ustedes espamean todos los dias y a todas horas no significa que todos deben de hacer lo mismo, recuerden el 13vo mandamiento:
                "no espamearas"

                sone convincente o me vi muy falso?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • Hodad'S First Body.

                  Es una laaaaaaaaarga historia.

                  Comment


                  • Originally posted by Chilean President





                    Y además te gusta el futbol?

                    en qué area estás? Mkt? Medios? Creativa?
                    produccion, productoras de cine

                    Comment


                    • Originally posted by amidala


                      la vida te sorprende todos los dias.......
                      gracias por la bienvenida. no solo me gusta el Civ el football tambien y por las dudas aclaro ,para evitar comentarios sarcasticos o de otro tipo , no soy gay.......

                      Civ y futbol... con esos gustos calificarias como "mujer perfecta" para el 90% de este foro...

                      Pero quiero hacer una aclaracion, por aqui si pasan chavas, recuerdan a Quintrala y Alice? El problema es que se queden... (se me hace que Alfonso las espanta)

                      anyway, Bienvenida
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • sip,

                        qué bien, Amidala resiste a ver si así se comportan algunos y no lo digo por "el de siempre" que se comporta sólo...ahora veremos los nuevos

                        85% del foro
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • si, esos niubies son todo un caso

                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • hasta ahora todos me parecieron un perfectos caballeros, pero como dicen por ahi en la cancha se ven los pingos.
                            Gracias por las bienvenidas y espero quedarme un tiempo y alentar a las demas chicas a que se queden tambien



                            Comment


                            • Originally posted by amidala


                              produccion, productoras de cine
                              Pues ya sé a quien llamar cuando tenga filmar los spots
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • eso de filmar es la pura vena!
                                yo estoy llevando cursos de cinematografia y direccion y una vez ya hicimos un cortometraje

                                hasta entonces no me habia dado cuenta de que la vida de actor no es tan glamorosa, eso de filmar 3 dias seguidos de 10 de la noche a las 6 de la mañana no es nada agradable

                                claro que la satisfaccion de ver que tu obra es reconocida lo vale
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X