Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh
    A ver, por aquí fémina es una forma muy respetuosa de apelar a una mujer, de hecho es un término cortés
    Pues acá no se usa mucho el término... en realidad no se usa para nada, pero suena mal. Y supongo que al otro lado del muro también.

    ¡Y todo porque traté de explicarle al spameador chileno por qué amidala dijo fémina!
    No lo dijo ella, lo dijo WRW
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Originally posted by thorgalaeg
      Por cierto, que les pasa a los Mejicanos, ¿tienen una fijación por el manga allí o qué?
      Eso pasa por casi tener el monopolio en los doblajes (que sean buenos o malos en traducir, pues es otra cosa.....).
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

      Comment


      • Originally posted by Master Zen


        Mejicanos? Yo no conzco a ningun Mejicano. Conozco Mexicanos, acaso hablas de lo mismo?
        Mejicanos, Mexicanos, qué mas da, ... son ganas de trollear ¿eh Master ?
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • Originally posted by Chilean President


          Pues acá no se usa mucho el término... en realidad no se usa para nada, pero suena mal. Y supongo que al otro lado del muro también.



          No lo dijo ella, lo dijo WRW

          Pues no lo dijeron ni tu ni WRW.. fui yo cuando descifre las siglas de " HsFb"
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • Originally posted by JCG

            Eso pasa por casi tener el monopolio en los doblajes (que sean buenos o malos en traducir, pues es otra cosa.....).
            Originally posted by Master Zen


            Mejicanos? Yo no conzco a ningun Mejicano. Conozco Mexicanos
            Ahhh ¿te creerás que no lo sabía? Sin embargo en mi diccionario también viene Mejicano, así que...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • Originally posted by thorgalaeg

              Ahhh ¿te creerás que no lo sabía? Sin embargo en mi diccionario también viene Mejicano, así que...
              Pues en el mio tambien!!!! (que ganas de "trollear", no??? )

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • que ganas de "trollear", no???
                Pozí
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • Ah, la vieja discusión... estos Mejicanos, se creen que pueden decirnos cómo se llama su país

                  En cualquier caso, no es culpa nuestra que allí tengan un defecto de pronunciación: no saben pronunciar la "j"
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment




                  • el dia que puedan pronunciar todas las ciudades aztecas al derecho y al reves en el civ 3 nos podran decir mejicanos

                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • ¡Ufa!, mejicanos y féminas, ¡qué rompebolismo!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Originally posted by Zcylen


                        el dia que puedan pronunciar todas las ciudades aztecas al derecho y al reves en el civ 3 nos podran decir mejicanos

                        Pues esa es una gran apuesta.... pero creo que no podrian...al menos yo no puedo..

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Los mejicanos tampoco pueden.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Originally posted by GerarDream
                            Los mejicanos tampoco pueden.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • Originally posted by Chilean President


                              Pues acá no se usa mucho el término... en realidad no se usa para nada, pero suena mal. Y supongo que al otro lado del muro también.



                              No lo dijo ella, lo dijo WRW
                              Si suena mal por allá el término fémina es que algo malo habréis hecho relacionado con el mismo...

                              Con ésto de la variantes propias de las distintas regiones del mundo hay que tener un cuidado con lo que dice uno . Seguro que si comento que un amigo mío gallego "de Galicia" colecciona conchas o que de lo primero que se suele visitar en Salamanca es la casa de las Conchas igual algun@ me "corre" a gorrazos...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • La Casa de las Conchas, por cierto...
                                Attached Files
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X