The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sigo sin convencerme y uds. siguen cayendo en la misma trampa de siempre de decir que la existencia de miseria en todos los demas paises latinos justifica de alguna manera la situacion cubana, y pues no. La miseria es reprochable en ambos casos, sea esto en un sistema capitalista de libre mercado y uno comunista.
Siguieno ese mismo argumento, en el caso mexicano pues bueno, el gobierno de Fox ha sido "un poquito" mejor que el anterior, asi que pues entonces esto lo justifica para seguir gobernando sin cambio. Y bueno, ninguno de estos gobiernos fue tan bueno como el Mexico de los 50s y 60s asi que pues entonces el PRI no fue tan malo o si?
Y mas me extraña del Leon, que seguro ha de ser un enemigo odiado de Diaz Ordaz y demas gañanes. Sin embargo, el pais carecia de las libertades de ahora, pero gozaba de un crecimiento economico mayor que ahora. La ciudad de Mexico era habitable, no como ahora . Eso lo justifica? Prefieren vivir en esa situacion que claramente es muy superior a la de ahora?
Si van a apoyar la dictudara de Castro, y la situacion Cubana, nunca olviden que en Mexico durante los 50s y 60s se alfabetizo a mas gente que nunca antes en nuestra historia, le le dio salud, la esperanza de vida aumento tremendamente, el pais se industrializo, creciamos a 8% el PIB anual... etc etc etc etc. Y sin embargo esos mismos promotores del estado cubano fueron los que cayeron ante un regimen represivo en la Plaza de las Tres Culturas un triste y sombrio 2 de Octubre...
no caigan en la trampa de justificar por un minuto al regimen cubano comparandolo con el resto de latinoamerica. Ambos son igual de detestables.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by El León
Claro que otro mundo existe ya. No solo es posible, sino que es real.
será todo lo real que tu quieras, pero no es un sistema económico factible para los países occidentales, do you know...
muy bonito para zonas depauperadas, poder sacarlas de la miseria, pero por favor, no lo intentes aplicar a territorios muy extensos, muy poblados o que tengan necesidades más complejas...
Master Zen, ¿y cuál no lo es?. La dictadura (para usar tus términos) de Fidel no es justificable. ¿La "democracia" de Bush lo es?. Los avances del socalismo no justifican a la "dictadura del proletariado", pero los muertos de hambre que el capitalismo no sólo no ha evitado sino que en muchos casos ha producido (en 300 años), ¿son sólo errores de algún corrupto?.
Estilpón, yo he vuelto, pero vos no cambiás. Seguís teniendo línea directa con dios que te cuenta las verdades económicas y, por supuesto, sólo vos tenés razón y los que no piensan como vos son unos imbéciles. Das por probadas cosas que fueron y son (¿serán?) discutidas por gente muy talentosa por años.
JayBee, no entendí...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by GerarDream
JayBee, no entendí...
Un monton de cubanos con Fidel al frente se manifestaron ante las embajadas de España e Italia en La Habana por el comunicado de la UE contrario a Cuba. Fidel llama a Aznar "el fuhrercito". Hay que reconocer que sigue teniendo chispa
Quiero decir que no usamos la misma vara para medir. Cuando comparamos a Cuba con Nueva York, estamos meando afuera del tarro.
Cuando acusamos a Fidel de "dictador", pero no a los laboratorios medicinales que prueban sus productos en Africa y Latinoamérica, imponiendo la "dictadura del dinero", también.
Si Cuba es una dictadura porque Fidel gobierna desde hace un toco, ¿por qué no lo es EEUU que está gobernada por la misma gente desde hace más tiempo?, ¿porque cambian las caras?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
será todo lo real que tu quieras, pero no es un sistema económico factible para los países occidentales, do you know...
muy bonito para zonas depauperadas, poder sacarlas de la miseria, pero por favor, no lo intentes aplicar a territorios muy extensos, muy poblados o que tengan necesidades más complejas...
Que triste que no conozcas la historia del lugar donde vives....
No hace falta irse a Nicaragua o El Salvador o Chiapas...
Cerquita de ti...(en Montcada de l'Horta, en Betera) en Valencia, en toda Catalunya, en Aragón...millones de personas, en un territorio de más de 100.000 km2, vivieron durante más de un años en un sistema económico no capitalista y no comunista (estalinista para ser más claro).
Con ese sistema económico se mantuvo (e incluso se capitalizo) la industria de la esta parte de la peninsula, se colectivizaron miles de hectareas de cultivos...mientras se luchaba contra el fascismo.
¿Teniamos en el 36 necesidades suficientemente complejas, 8.000.000 de personas son suficientes para ti, 100.000 km2 es un territorio suficientemente extenso?
Una pregunta, con estas reuniones que esta teniendo Castro, con presidentes democraticos de raiz izquierdista como Chavez o Lula, no creen que puede ser que este preparando el camino para que Cuba tenga una democracia cuando le llegue la hora de morir?
Una democracia de Raiz izquierdista, tampoco pasarse al enemigo.Digo.
A grandes rasgos, como cuando murio Franco, no?
A mi me parece que el sistema que tiene Cuba no da para mas, y aunque de para mas, cuando muera Fidel, los yanquis no lo van a dejar dar mas.
Y supongo que Castro preferiria que lo reemplaze un presidente democratico de izquierda en el gobierno antes que yo que se, el marido de Gloria Estefan
: P o algun Cubano derechista Fezista de Miami.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Pues diran lo que diran, al fin que Cuba es el único país independiente de américa latina, lo cual lo hace no menos, sino el MAS relevante de todos...
Brazil, Venezuela y Argentina le siguen, aunque ni de lejos...
Lo mas triste de Fidel es que como están las cosas, Raúl va a heredar el poder...
Alguien me sabe decir de que "miseria" hablamos en Cuba? Miseria es no comer, no tener hospitales, morir de tuberculósis.
Vivir en una casa fea o sin carro o en calles sin pavimento (pero con sanidad) no es miseria. Tampoco lo es vivir sin internet.
Venga a Washington el que no me crea, que le mostraré miseria del tipo que JAMÁS verá en Cuba, o como dice un emigrado anti-castrista que conozco, (paráfrasis) "lo que pasa es que en Cuba la pobreza no se siente tanto porque es compartida."
Prefiero compartir la pobreza que pedirle perdón a los muertos por mi felicidad...
¿Que clase de seres pueden preferir un sistema que condena a muerte a una parte de la población para que la otra viva en esas casitas de la canción de Victor Jara, con sus nintendos, su internet, coches, cable? ¿Humanos?
Aviénten un trozo de carne a una jauría hambrienta y vean si el resultado les resulta familiar...
(Creo que vivir en Washington hace daño)
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment