Announcement

Collapse
No announcement yet.

Francisco Franco, leader de la "spanish civ"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Francisco Franco, leader de la "spanish civ"

    Al menos así debe de pensar el "bueno" de Fez:



    Muy interesante el link en AZUL de su "signature"...


    Y yo me pregunto, por qué no llevará el tipo este la Ñ...
    Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

  • #2
    Joder! que pedazo de justificacion..."And Pinochet.. well he murdered people.. but he did good for the Chilean economy."

    Comment


    • #3
      Coño ... vaya elemento ... viva la intransigencia.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Magno_uy
        Joder! que pedazo de justificacion..."And Pinochet.. well he murdered people.. but he did good for the Chilean economy."
        Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #5
          VIVA LA REVOLUCION!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Wernazuma III


            Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.
            es que esa justificacion por lo menos es entendible... no la comparto pero la entiendo... pero justificar muertes a cambio de una economia mejor... puf!

            Comment


            • #7
              ya me parecia raro ese tipo fez....

              me hacia acordar a giancarlo, y ahora me doy cuenta que debe ser él ....

              y no hay problema que no se ponga la Ñ... por mi, que se aleje de aca...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Muy interesante el link en AZUL de su "signature"...

                Y yo me pregunto, por qué no llevará el tipo este la Ñ...
                No lleva la Ñ porque no es de los nuestros... nunca (que yo sepa) ha estado aquí, y francamente por lo que a mí respecta, que no venga. Y por cierto, no es español, creo recordar que es hijo de un diplomático yanqui y nació cuando su padre estaba destinado en españa. Efectivamente, como muy bien ha intuido HsFb, es el viejo Giancarlo, se cambió el nick el año pasado.

                Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.
                Bueno, esa es la versión 'oficial' que se da en Chile. Yo no me la creo, aunque Chilean President me la ha asegurado en muchas ocasiones; hay que tener en cuenta quién ganó el golpe... y la historia la escriben los vencedores.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Yo siempre dije que a Chilean solo le habian enseñado la 'Historia Oficial'.

                  Chequead mi respuesta a tamaña estupidez exhibida.

                  Comment


                  • #10
                    Simon! MSN!

                    Comment


                    • #11
                      ya me parecia raro ese tipo fez....
                      No se gasten. Con este tipo no se puede hablar
                      Debe ser una de las personas mas cerradas y egocentricas que he visto en mi vida.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Wernazuma III


                        Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU)
                        Pero bueno, y eso que tiene que ver?. Incluso en el caso de que eso fuera verdad no justifica nada.

                        y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.
                        La guerra civil la hubieran empezado los mismos que dieron el golpe, evidentemente.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          Pues en un feliz y memorable intercambio conmigo, Fez fué baneado al cabo deun bonito intercambio donde empezamos a hablar de sus problemas emocionales y se cabreó. Me respondió tan inapropiadamente que lo banearon unos dias...

                          En efecto, lo provoqué, pero mi oferta de amistad era sincera.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #14
                            A mí ese chaval me da algo de pena. En todos sus posts se vislumbran traumas y complejos a punta pala.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by thorgalaeg

                              Pero bueno, y eso que tiene que ver?. Incluso en el caso de que eso fuera verdad no justifica nada.
                              Especialmente en vista de documentos desclasificados en EEUU que si no me equivoco relatan extensa ayuda gringa para desestabilizar la economía, cosa que era un esfuerzo concertado por parte de los golpistas.

                              Genial. Vamos a ponerle el pié al presidente, lo matamos por el tropiezo y veinte años después decimos que su asesinato estaba justificado porque era torpe...


                              La guerra civil la hubieran empezado los mismos que dieron el golpe, evidentemente.
                              Y pensándolo bien, creo que una guerra civil podría haber sido menos sangrienta que todas las matazones latinoamericanas que el éxito gringo en Chile promovió...
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                              Comment

                              Working...
                              X