Announcement
Collapse
No announcement yet.
Francisco Franco, leader de la "spanish civ"
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy
Joder! que pedazo de justificacion..."And Pinochet.. well he murdered people.. but he did good for the Chilean economy.""The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Pero asà son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.
Comment
-
Muy interesante el link en AZUL de su "signature"...
Y yo me pregunto, por qué no llevará el tipo este la Ñ...
Pero asà son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
ya me parecia raro ese tipo fez....
Debe ser una de las personas mas cerradas y egocentricas que he visto en mi vida.
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Pero asà son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU)
y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Pues en un feliz y memorable intercambio conmigo, Fez fué baneado al cabo deun bonito intercambio donde empezamos a hablar de sus problemas emocionales y se cabreó. Me respondió tan inapropiadamente que lo banearon unos dias...
En efecto, lo provoqué, pero mi oferta de amistad era sincera.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pero bueno, y eso que tiene que ver?. Incluso en el caso de que eso fuera verdad no justifica nada.
Genial. Vamos a ponerle el pié al presidente, lo matamos por el tropiezo y veinte años después decimos que su asesinato estaba justificado porque era torpe...
La guerra civil la hubieran empezado los mismos que dieron el golpe, evidentemente.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment