Announcement

Collapse
No announcement yet.

Francisco Franco, leader de la "spanish civ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

thorgalaeg: Espero que no olvidastes a leer
    Escuché estas frases demasiadas veces.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Perdón, no noté el tono de sarcasmo. Te faltó el

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

es bastante "especial" el tal Fez, digamos que su estilo de debatir es bastante "provocativo..."

Pero siempre se encabrona tanto que pierde

Asi que por mi, que no se ponga la ñ
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Fez da risa la mayoría del tiempo...aún las veces que dice algo razonable, lo dice de la peor manera/momento, así no hay quien pueda ayudarle.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Creo que el punto donde mas se encabrestó conmigo fue cuando le sugerí que yo podía argumentar sus posiciones mejor que el y me puse a hacerlo...

Por cierto, si alguien sabe de un thread donde esté activo, lo puede postear y podemos experimentar métodos de lidiar con derechistas, inlcuyendo el anterior...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by jasev
              Bueno, esa es la versión 'oficial' que se da en Chile. Yo no me la creo, aunque Chilean President me la ha asegurado en muchas ocasiones; hay que tener en cuenta quién ganó el golpe... y la historia la escriben los vencedores.
              Pues buenola situacion economica si era bastante mala y el Congreso le pidio la renuncia al presi pero se negó, a pesar que había caído en un sinnúmero de actos ilegales y contrarios a la Constitución.
              Yo si estoy de acuero con el golpe como saben, pero eso no significa que este de acuerdo con lo de despues. El tema es complicado, y en Chile la diferencia ya no es pro golpe o contra golpe, sino que lo que se refiere a los crimenes ocurridos en ambos periodos de los cuales solo los extremistas los legimitizan.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no conozco a ese tal fez, pero parece como si tuviera serios problemas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by El León

Especialmente en vista de documentos desclasificados en EEUU que si no me equivoco relatan extensa ayuda gringa para desestabilizar la economía, cosa que era un esfuerzo concertado por parte de los golpistas.

Genial. Vamos a ponerle el pié al presidente, lo matamos por el tropiezo y veinte años después decimos que su asesinato estaba justificado porque era torpe...

Y pensándolo bien, creo que una guerra civil podría haber sido menos sangrienta que todas las matazones latinoamericanas que el éxito gringo en Chile promovió...
                  Lo de los crímenes de los extremistas de izquierda difícilmente puede atribuírsele a Allende, Presi. Recuerda que para la mayoría de la izquierda chilena (incluso la que pidió su renuncia, aunque no por las razones que sus colegas de la derecha, que son las que expusiste) Allende era un moderado intolerable...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Pues si es verdad. Pero estaba rodeado de tipos como Almeyda, Tohá y otros personajes bastante tenebrosos tambien y no queria (o no podía) sacarlos del gobierno.

Sea como sea, ese periodo bastante triste de nuestra historia, fue culpa de todos... la irresponsabilidad de un gobierno democraticamente elegido y la irresponsabilidad de la ciudadanía que iba a los cuarteles a pedirle a las fuerzas armadas que tomaran el control del país sin pensar en las consecuencias.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No sé, no sé. Eso de tomar el control del país para restablecer el orden es el pretexto que viene en el manual del golpista. En España ya lo hemos visto unas cuantas veces, la última hace sólo veintipoco años.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Miren, que el manual del golpista lo escribimos nosotros eh!

Comment

Originally posted by El León

Por cierto, si alguien sabe de un thread donde esté activo, lo puede postear y podemos experimentar métodos de lidiar con derechistas, inlcuyendo el anterior...
                          En una thread llamada "Wolfowitz has a big mouth"
                          (http://apolyton.net/forums/showthrea...5&pagenumber=1)
                          dijo lo siguiente (acerca de la guerra de Iraq):
                          "I always knew oil had something to do with it.. Aznar just supported Bush, so a company like Repsol can get an oil contract.. I mean why not?"
                          ¿De veras quieren discutir con el?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Buuh! Cagamos! Cuando Kirchner reestatize YPF nos invaden los yanquis!

Comment

No te preocupes, Elaw, en el caso de américa latina creo que habríamos suficientes voluntarios internacionalistas como para hacer inviable la opción militar. Y estamos por todas partes.
                              Por cierto, que hace poco fuí a mi estación comunitaria local y que encontré si no mate y Argentinos.
                              Un momento...

OK, si invaden, estaré en solidaridad, pero mientras tanto, jüira bichos.

Y veremos, el chiste no es discutir con Fez, sino explorar estrategias para lidiar con el y su tipo de gente.

Comment

Se me escapó.

Comment

Working...
                                X