The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No importa, fue apoyo moral y logistico abierto...
Nosotros ni un misero aeropuerto les prestamos a esos cabrones, y el golpe diplomatico fue duro, muy duro, les aseguro...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by yaroslav
No, no voy a caer otra vez como con MartÃn. Estoy trolleando yo y no acepto contra-trolleo
Demando libertad e igualdad de troleo!!!!
Por supuesto que fue un apoyo Elegido libremente por Aznar para fastidiar a todo el paÃs y al resto de la Unión Europea....
Pero no se preocupe, ya privatizarán ustedes algo que compremos y estarán en la misma situación que el resto de latinoamerica
Bueno, igualmente aqui en Mexico no es el pueblo que le lame los huevos a Bush, es Fox y su gabienete (y el PRI antes que ellos). La mayoria de la gente odia a EU aqui (y bueno, se van porque no hay de otra )
Y no te precipites, la mitad de nuestra banca ya es española...
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Siempre pidiendo libertad, seguro que eres radical-comunista (esta broma sólo la entenderán mis compatriotas. Aznar en una nueva muestra de su inteligencia acusa a toda la oposición de ser una alianza social-comunista )
Bueno, igualmente aqui en Mexico no es el pueblo que le lame los huevos a Bush, es Fox y su gabienete (y el PRI antes que ellos). La mayoria de la gente odia a EU aqui (y bueno, se van porque no hay de otra )
Y no te precipites, la mitad de nuestra banca ya es española...
Bueno, pero lo de banca y las 4 empresas de Telefónica me sabe a poco ¿Que teneÃs de saldo?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Bueno, pero lo de banca y las 4 empresas de Telefónica me sabe a poco ¿Que teneÃs de saldo?
No lo suficiente para re-comprarlas
Originally posted by yaroslav
Preguntaba por buenas empresas para comprar.... bueno, empresas normalitas para comprar
Empieza por PEMEX
(veo que esto se convierte en una batalla de s )
Yo diria que MALA suerte porque asi gano la guerra de las
Comment