Announcement

Collapse
No announcement yet.

Francisco Franco, leader de la "spanish civ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La puta madre, son como 170 millones, lo peor es que quieren crear un parlamento del mercosur como el de la EU, pero mira, Argentina tiene como 37 millones de habitantes, Uruguay creo que tiene como 3 millones, Paraguay tiene 8 millones, bah, mejor dicho, hay 8 millones de Paraguayos, 5 millones viven en Paraguay, la mayoria de los demas en Argentina y otros paises.
    Chile, si llegara a entrar tiene creo 15 millones, un poco mas quien sabe.

Sumados apenas llegamos a la mitad, parlamento del mercosur ----- liderazgo absoluto de Brasil, gracias a Dios la disparidad entre el tamaño de nuestras economias no es tan grande como la disparidad entre el tamaño de nuestras poblaciones, sino, tendriamos que hacer todo lo que quiera Brasil.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Chilean President
      Y de subalterno luego dices que yo leo la "historia oficial"
      No sé bastante de las guerras de independencia para interrumpir el debate, pero la historia oficial de Chile muchas veces realmente parece siendo "oficial".
      Empieza con los mapas históricas. Chile debe ser el unico país donde en los mapas de Sudamerica, siglo XIX, TODA la Patagonia es chilena
      O el territorio antarctico. Es una cuestión de tanta importancia patriotica para los chilenos que después de las noticias, al predicar el tiempo del próximo día, TODOS los canales chilenos muestran la temperatura para los milliones de personad que viven en la península antarctica que solamente en Chile se llama "Tierra O'Higgins".
      No sé, tal vez en Argentina es toda argentina, pero en el resto del mundo aparece como país de nadie.
      En la clase de Historia en el colegio siempre había tantos éroes chilenos que me resultó muy dificil creer que no hay otro lado de la moneda.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

El asesinato de millones de judíos en la seguda guerra mundial es la historia oficial... la llegada del hombre a la Luna es la historia oficial... el asesinato de Lincoln por parte de un actor es la historia oficial... el triunfo de los pueblos del medio oriente sobre los mongoles es la historia oficial...
        entonces, por qué se duda de la historia oficial de Chile? por qué tal falta de respeto a nuestra historia que enaltece nuestros logros y nos demuestra día a día nuestros fallos.

Tantos héroes? cuáles? O'Higgins, los Carrera, Prat y Condell? solo 4 para una historia llena de guerras...

Los mapas del siglo XIX mostraban la patagonia oriental como chilena por que sencillamente lo era.. y no tienes que mirar los mapas chilenos para creerlo sino que de los demás países de sudamerica también. Luego del tratado de 1881 la patagonia oriental pasó a manos argentinas, que en efecto poseían un control real de la zona.

La Antartica Chilena es un termino acuñado tras el tratado de los 7 países que tienen tierras en la antartica.. obivamente la onu no lo ha ratificado y la potestad sobre la antartica es solo de papel, no es oficial. Lo de Tierra de O'Higgins no solo aparece en nuestros mapas.. como no solo en los mapas Neo Zelandeses aparece la Tierra de Ross.. o en los estadounidenses la Tierra de Mary Bird.. o la Tierra de la Reina Maud en el territorio noruego... y asi suma y sigue.

Tenemos tanto a villanos como a héroes.. pero por razones obvias hablamos de los héroes con más frecuencia ya que los villanos solo sirven para demostrarnos que a pesar de tener tantas cosas positivas seguimos siendo una tribu inperfecta más de este planeta.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

entonces, por qué se duda de la historia oficial de Chile? por qué tal falta de respeto a nuestra historia que enaltece nuestros logros y nos demuestra día a día nuestros fallos.
          Porque aun hace 10 años habia mapas impresos en Chile que decian que la Argentina terminaba en el Rio Colorado.

Comment

Troll de la buena suerte, conectate al icq.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Plan, en que año cerca del 1828 Uruguay fue provincia argentina, pq no lo encuentro por ningun lado
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Chilean President
                La Antartica Chilena es un termino acuñado tras el tratado de los 7 países que tienen tierras en la antartica.. obivamente la onu no lo ha ratificado y la potestad sobre la antartica es solo de papel, no es oficial. Lo de Tierra de O'Higgins no solo aparece en nuestros mapas.. como no solo en los mapas Neo Zelandeses aparece la Tierra de Ross.. o en los estadounidenses la Tierra de Mary Bird.. o la Tierra de la Reina Maud en el territorio noruego... y asi suma y sigue.
                ¿Y qué interés tiene Chile en conservar un trozo de hielo, tiene recursos o algo así?
                "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Sí que tiene, o podría tenerlos.
                  Pero de todas maneras creo que es absurdo reclamar un trozo de la Antártida como propia. Sobre todo por parte países que están a decenas de miles de km de distancia.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno, en realidad eran brasileros.(ouch..)

Veamos Magno, que proclamaron los 33 orientales y Lavalleja?
                    : P

Comment

• Puff, los tengo confundidos, quise decir veamos Manya.
                      Estas discuciones me hacen extrañar a Gerard.

Comment

• Joer, me olvide de las Provincias Unidas
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Una pregunta btw, les desagrada mi avatar de Steffi?
                          JB me pidio que me lo quitara pero no se que hacer.
                          Recien sali a comprar algo y deje la computadora encendida, y cuando entre vi una hilera vertical de Steffis en el monitor y era como medio raro.

Comment

• Originally posted by Manya
                            Plan, en que año cerca del 1828 Uruguay fue provincia argentina, pq no lo encuentro por ningun lado
                            Hasta 1826, creo que fue.

Comment

• Fue Brazuca hasta 1826
                              Sos groso, sabelo!

Comment

• Exacto, la provincia Cisplatina creo que se llamaba.

Comment

Working...
                                X