siento el retraso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - Dios Proveerá PBEM
Collapse
X
-
Tengo una grave y mala noticia
no me acuerdo que contraseña puseDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Ya me he acordado, no me acordaba que era la misma que en pangea pequeñaDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Attached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
Comment
-
Que los reyes se tengan que mantener con oro es una pu****Attached FilesEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Attached FilesOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
bueno, lo perdemos todos asi que ¿porque tanta queja?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Nosotros mantenemos a nuestra realeza por que en un momento de la historia ellos crearon e impulsaron la idea de cambiar un pais con una dictadura a un pais en democracia, y no tenÃa por que, la idea inicial era que el rey fuera Franco 2 pero cogio otro camino y por eso se le paga......toma charla, pero estos capullos reyes del civilization no hacen nada con lo cual al agua con ellos.....jejejeje
Comment
-
Yo no estoy ni en contra ni a favor de ellos, simplemente he dicho la verdad en estos momentos. A part de un deber moral hacia los españoles los reyes no pintan nada mas y eso que a mi me cae bien Juan Carlos, solo he expuesto lo que hacen ahora.
Yo en el juego lo primero que iba a hacer era desmontar 5 de los 7 reyes para recursos y asi me ahorraba mantenerlos, pero no se pueden desmantelar y tengo que cargar con ellos, al menos sirven como exploradores y si de paso pierdo 1 o 2 mejor, mas pasta para el pueblo.
Comment
-
Originally posted by Sylvestre
Yo no estoy ni en contra ni a favor de ellos, simplemente he dicho la verdad en estos momentos. A part de un deber moral hacia los españoles los reyes no pintan nada mas y eso que a mi me cae bien Juan Carlos, solo he expuesto lo que hacen ahora.
Yo en el juego lo primero que iba a hacer era desmontar 5 de los 7 reyes para recursos y asi me ahorraba mantenerlos, pero no se pueden desmantelar y tengo que cargar con ellos, al menos sirven como exploradores y si de paso pierdo 1 o 2 mejor, mas pasta para el pueblo.
Si quieres quedarte sin reyes, allá tú. En el momento en que te quedes sin ninguno has perdido la partida, aunque seas el que más cultura, territorio, dinero, maravillas, etc. tengas. Asà que ¡consérvalos!Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
¡Pero esto que es! ¡A jugar! Enredaooooo
PD:¿Por qué todas las partidas que miro ultimamente aparecen con un download pero sin que el jugador siguiente haya jugado?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment