Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Niessuh
    replied
    Originally posted by thorgalaeg
    No son tan niñas como parecen, una con dieciocho años puede aparentar trece o catorce. Consecuencia del "entrenamiento".
    Claro, porque ya las controlan desde la pubertad (y desde antes) para cortarles de raiz el desrrollo hormonal

Leave a comment:

• Vampire Carrot
    replied
    Originally posted by Niessuh
    Lo que le hacen a esas niñas es una aberración. La entrenadora del equipo de España lo fue de las sovieticas, ha conseguido "ponernos" en la élite mundial, pero las que escapan de alli cuentan cosas que harian palidecer a una anorexica

Puedo imaginarme eso, pero no es que no aparenten su edad, algunas si lo hacen porque realmente son niñas, pero las rusas tienen un lugar en mi corazón

Leave a comment:

• Thorgal
    replied
    No son tan niñas como parecen, una con dieciocho años puede aparentar trece o catorce. Consecuencia del "entrenamiento".

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Lo que le hacen a esas niñas es una aberración. La entrenadora del equipo de España lo fue de las sovieticas, ha conseguido "ponernos" en la élite mundial, pero las que escapan de alli cuentan cosas que harian palidecer a una anorexica

Leave a comment:

• Vampire Carrot
    replied
    Originally posted by Master Zen
    Si, las de rítmica son las buenonas

Tal vez les falta un poco mas de carne arriba pero con las piernas que tienen, dejo pasar esa leve imperfeccion

¿Quién no recuerda a la encantadora niña : Dominique Muceanu de EUA que en Atlanta 96 brilló con luz propia, pero que después engordó peor que un marrano

Leave a comment:

• academia
    replied
    A veces lo miro y me pregunto ¿se puede disfrutar viendo esto cuando casi ni puedes seguir la ficha negra? es un juego demasiado rápido como para verse bien
    Coincido con vos.
    En mi caso, la primera vez que tuve contacto con ese deporte fue jugando a esos juegos de EA Sports sobre la NHL. Y alli pude aprender todas las reglas, asi que se muy bien como se juega a ese deporte. Incluso me diverti mucho jugando al juego de PC
    Con motivo de mi interes en ese deporte, muchas veces me puse a mirarlo por TV. Pero no se... el disco se mueve muy rapido, apenas se puede ver. Bah, algunas veces esta tapado por las paredes... la unica solucion que he encontrado es pegarme a la pantalla de TV
    En fin, he intentado disfrutar pero no puedo. No es mi deporte

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Originally posted by Wernazuma III
    Yo he votado por futbol (obvio), Esqui y Atletismo. Hubiera votado para Hockey de hielo, pero lo ví demasiado tarde. Porque será que a tan pocos de Uds. les gusta este deporte?
    A veces lo miro y me pregunto ¿se puede disfrutar viendo esto cuando casi ni puedes seguir la ficha negra? es un juego demasiado rápido como para verse bien

Leave a comment:

• Master Zen
    replied
    Originally posted by thorgalaeg
    Creo que te confundes. Las de gimnasia artística son las niñas subhormonadas, las buenas son las de gimnasia rítmica.
    De todos modos me gustan con un poco más de carne.

Si, las de rítmica son las buenonas

Tal vez les falta un poco mas de carne arriba pero con las piernas que tienen, dejo pasar esa leve imperfeccion

Leave a comment:

• jasev
    replied
    O que lo jueguen los españoles entre sí

Leave a comment:

• Chilean President™
    replied
    felicitaciones ibéricos además de ser un buen jugador, Ferrero parece un buen tipo.. congratulations

Werna, nunca practicaste chueca sobre cesped cuando estuviste aqui?

Leave a comment:

• Thorgal
    replied
    Gano Ferrero el Roland Garros.
    Ese Holandés solo sabía sacar.

El próximo año, para ganar tiempo, deberían darle el trofeo al primer español que pasase por allí.

Leave a comment:

• Wernazuma III
    replied
    Yo he votado por futbol (obvio), Esqui y Atletismo. Hubiera votado para Hockey de hielo, pero lo ví demasiado tarde. Porque será que a tan pocos de Uds. les gusta este deporte?

Leave a comment:

• Thorgal
    replied
    Creo que te confundes. Las de gimnasia artística son las niñas subhormonadas, las buenas son las de gimnasia rítmica.
    De todos modos me gustan con un poco más de carne.

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Originally posted by Master Zen
    GIMNASTAS! GIMNASTAS!

(y en su defecto el equipo de volleyball femenil italiano)
    Imagino que te refieres a la gimnasia artistica, no a esas niñas subhormonadas

Leave a comment:

• Master Zen
    replied
    GIMNASTAS! GIMNASTAS!

(y en su defecto el equipo de volleyball femenil italiano)

Leave a comment:

Working...
X