Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Sports!!!
Collapse
X
-
hace mucho que no juego ajedrez... Vampire Carrot y yo nos hemos prometido una partida pero con lo de la tesis no hemos tenido tiempo.
Mi mejor partida de mi vida no fue una que gane, fue una que empate. Un amigo de mi mama de alla en Washington juega ajedrez y es MUUUUY bueno. La primera partida que jugamos me gano aunque le costo bastante tiempo "acabarme". La segunda vez que jugamos le dimos por varias horas hasta que termino en empate... no habia forma que ninguno ganara.
Haber empatado con alguien de su calibre para mi fue una victoria impresionante.
A mi mama siempre le ganocreo que no tiene el instincto "asesino" (si lo tuviera ya me hubiera matado en RL)
Leave a comment:
-
Donde esta PIN PONG???
y tambien me encanta el ajedrez y futbol.
Mi padre no me permitio practicar el artes marciales, por que a el no le gusto la idea de practicar la violencia.
Leave a comment:
-
Menos mal que nombraste el fútbol sino academia iba a terminar por pegarse un tiro
Leave a comment:
-
Mis deportes preferidos son:
-El futbol (no, nunca le voy a decir soccer) que es la pasion de nuestro continenente
-La natacion.... digamos que simplemente me gusta
y el ajedrez.
Ademas, en el poll te falto ''El Pato'' el deporte nacional argentino. ¿¿¿Donde esta tu patriotismo???
Leave a comment:
-
Originally posted by thorgalaeg
¿comorrr?
muchas veces jugando para concentrarme cierros los ojos,
al rato de estar pensando me imagino moviendo algun alfil o algun cabello desde una casilla distinta a la que esta
Leave a comment:
-
mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...
Leave a comment:
-
Yo empecé una vez una partida ciega al Civ 3....
...tuve que formatear el disco duro.
Leave a comment:
-
mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...
Leave a comment:
-
Originally posted by Shaka Naldur
puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
Leave a comment:
-
Yo, jugando al ajedrez, sé cómo empezar y como terminar la partida, pero hay un momento, en mitad de la partida, que me suelo quedar sin ideas.
Leave a comment:
-
puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
no quiero ni pensar que pasaria si tuviera los ojos cerrados
Leave a comment:
-
Yo sólo he intentado jugar a la ciega una vez y acabé con un dolor de cabeza impresionante.
No lo he vuelto a hacer.
Leave a comment:
-
Originally posted by yaroslav
Mi padre y yo solÃamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no tenÃamos tablero. AHora no vamos juntos, asà que jugamos menos
Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquÃ, en mi ciudad
Leave a comment:
-
Mi padre y yo solÃamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no tenÃamos tablero. AHora no vamos juntos, asà que jugamos menos
Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquÃ, en mi ciudad
Leave a comment:
Leave a comment: