Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antxon
    replied
    Después de ver esto me voy a pasar al volley

Leave a comment:

• Master Zen
    replied
    hace mucho que no juego ajedrez... Vampire Carrot y yo nos hemos prometido una partida pero con lo de la tesis no hemos tenido tiempo.

Mi mejor partida de mi vida no fue una que gane, fue una que empate. Un amigo de mi mama de alla en Washington juega ajedrez y es MUUUUY bueno. La primera partida que jugamos me gano aunque le costo bastante tiempo "acabarme". La segunda vez que jugamos le dimos por varias horas hasta que termino en empate... no habia forma que ninguno ganara.

Haber empatado con alguien de su calibre para mi fue una victoria impresionante.

A mi mama siempre le gano creo que no tiene el instincto "asesino" (si lo tuviera ya me hubiera matado en RL)

Leave a comment:

• thinkingamer
    replied
    Donde esta PIN PONG???

y tambien me encanta el ajedrez y futbol.

Mi padre no me permitio practicar el artes marciales, por que a el no le gusto la idea de practicar la violencia .

Leave a comment:

• Chilean Presidentâ„¢
    replied
    Menos mal que nombraste el fútbol sino academia iba a terminar por pegarse un tiro

Leave a comment:

• South killer
    replied
    Mis deportes preferidos son:

-El futbol (no, nunca le voy a decir soccer ) que es la pasion de nuestro continenente
    -La natacion.... digamos que simplemente me gusta
    y el ajedrez.

Ademas, en el poll te falto ''El Pato'' el deporte nacional argentino . ¿¿¿Donde esta tu patriotismo???

Leave a comment:

• Shaka Naldur
    replied
    Originally posted by thorgalaeg

¿comorrr?

muchas veces jugando para concentrarme cierros los ojos,
    al rato de estar pensando me imagino moviendo algun alfil o algun cabello desde una casilla distinta a la que esta

Leave a comment:

• jasev
    replied
    mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...
    Boris Spassky, campeón del Mundo hasta 1972. Es triste que hoy el público le recuerde sobre todo por haber perdido contra Bobby Fisher en la llamada "partida del siglo"... claro, para un estadounidense que ha sido campeón del mundo había que subirlo a los altares

Leave a comment:

• WRW
    replied
    Yo empecé una vez una partida ciega al Civ 3....

...tuve que formatear el disco duro.

Leave a comment:

• Zcylen
    replied
    mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...

Leave a comment:

• Thorgal
    replied
    Originally posted by Shaka Naldur
    puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
    ¿comorrr?

Leave a comment:

• Thorgal
    replied
    Yo, jugando al ajedrez, sé cómo empezar y como terminar la partida, pero hay un momento, en mitad de la partida, que me suelo quedar sin ideas.

Leave a comment:

• Shaka Naldur
    replied
    puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
    no quiero ni pensar que pasaria si tuviera los ojos cerrados

Leave a comment:

• Antxon
    replied
    Yo sólo he intentado jugar a la ciega una vez y acabé con un dolor de cabeza impresionante.
    No lo he vuelto a hacer.

Leave a comment:

• Shaka Naldur
    replied
    Originally posted by yaroslav
    Mi padre y yo solíamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no teníamos tablero. AHora no vamos juntos, así que jugamos menos

Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquí, en mi ciudad
    joer, que miedo me acaba de entrar tu

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    Mi padre y yo solíamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no teníamos tablero. AHora no vamos juntos, así que jugamos menos

Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquí, en mi ciudad

Leave a comment:

Working...
X