Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Sports!!!
Collapse
X
-
Kournikova gano algunis titulos en dobles, incluso creo que un grand slam en dobles, pero todos con Martina Hingis al lado jugando con ella.
Sola no gano nada.
Deberia volver a dedicarse al tenis porque no era tan mala, llego a ser top 20 y a las semis en wimbledon, la cosa es que cuando la descubrieron se volvio mas modelo que tenista.
Deberia volver a entrenar.
Leave a comment:
-
Originally posted by thorgalaeg
Para gustos, colores.
Por cierto, hablando de tenistas macizorras, la rusa esa tan famosa ha ganado algo alguna vez?
Bueno, alguno de infantiles....luego acabó la Unión Soviética, dejaron de doparla y asi se quedó
Leave a comment:
-
Bah, Serena esta buena, en mi opinion.. : P
No su hermana, pero si Serena.
Por cierto, hablando de tenistas macizorras, la rusa esa tan famosa ha ganado algo alguna vez?
Leave a comment:
-
Bah, Serena esta buena, en mi opinion.. : P
No su hermana, pero si Serena.
Que partido emocionante Henin vs S Williams, fue muchjo mejor que la final de hoy, fue una final adelantada.
Felicidades a Henin por su primer Grand Slam, y esperemos que se le de a Ferrero este año.
Leave a comment:
-
Originally posted by Antxon
De acuerdo, tenÃa un juego increÃble y muy arriesgado. En muchas partidas hacÃa jugadas que luego se demostraba que eran incorrectas, pero durante la partida habÃa que encontrar la refutación, lo que no conseguÃan sus rivales.
Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
No sé, Tal me parece como el último románticocomo Bronstein, como....
Y en el otro bando tenemos también jugadores más bien "sólidos", pero también muy buenos, como Anatoli o Petrossian
Leave a comment:
-
No creo que lo de p*** esté justificado. Pero negra y anabólica sà que es.
Leave a comment:
-
Originally posted by academia
SIIIIIIIII
HERMOSA MUJER DE RAICES AFRICANAS!!!!!
PERDISTE SERENA!!!! HASTA EN LA DERROTA ERES BELLA!!!!
Vamos adelante, al fin que muchos premios ya has ganado!!!
Eso si que es hacer historia!!! Vivan las hermanas WilliamsLast edited by El León; June 5, 2003, 15:49.
Leave a comment:
-
y quienes (ademas del awrencio y yo (si seguro....) )hacen esgrima aca?
Leave a comment:
-
Yo no soy muy bueno en ajedrez, es un juego que requiere demasiada habilidad y paciencia (cosa de la cual caresco un poco), aunque es un juego increÃblemente bueno
Leave a comment:
-
Originally posted by yaroslav
Mi ajedrecista favorito es Tal, ya que estamos con esto
Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
Leave a comment:
-
Originally posted by yaroslav
En realidad, a mi Spassky no me gusta mucho, y Fischer era mucho mejor, pero es un poco triste que sólo se le recuerde por eso... ¿Alguien recuerda el match-revancha en Yugoslavia en plena guerra de los Balcanes?
Segun los que sabian , al parecer ambos cometieron grandes errores durantes sus partidas, mostrando que los anios no pasan solos ni para ellos...
Leave a comment:
Leave a comment: