Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Muy bueno el cálculo de los porcentajes....Luego hace la suma final, dice que suma 100% ¡y se queda tan pancho !
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Lo del porcentaje es comprensible, teniendo en cuenta que esta poll permite múltiple opción, habrá más opciones seleccionadas que votantes.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Originally posted by Magno_uy
        fobla arrasa evidentemente... lo que me llama la antecion es el tenis.. debe ser que esta de mode en chile y la orde chilena esta en aumento!
        Pos en Chile históricamente el tenis ha sido el 2do deporte más masivo tras el fútbol. Puedes ver en las canchas de barrios a niños de todos los estratos jugando tenis tan frecuente como se ve jugar fútbol. Y no es de ahora, viene de los memorables años 50's con Ayala o de la dupla de los 70's que nos llevó a la final de la Davis frente a Italia, Fillol y Cornejo. Luego Gildemeister, Silverstein y los actuales de moda Rios, Massu y González.

        Voté por fútbol y tenis.
        me gustaría saber jugar bien ajedrez pero nunca me he dado el tiempo pa aprender
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Lo del porcentaje es comprensible, teniendo en cuenta que esta poll permite múltiple opción, habrá más opciones seleccionadas que votantes.
          Mmm.... arme mal el poll entonces?? O siempre pasa lo mismo cuando pones opciones multiples?

          Te ha faltado el hockey sobre patines. Para un deporte en que los hispanos nos lo comemos todo Por eso no lo quieren hacer olimpico los anglos
          Sip. Es verdad Jay Bee
          Si mal no recuerdo, ustedes, los portugueses y nosotros somos los mejores del mundo.

          Ajedrez un deporte? Bueno para la mente si supongo, a mi me encanta jugar ajedrez
          Mira Master Zen, yo lo inclui porque en la parte de deportes del diario siempre aparece un comentario sobre ajedrez
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #35
            pues a mi me gusta mucho el ajedrez, aunque no lo considero un deporte.
            para deportes, las artes marciales, Karate y Kung Fu
            aunque apenas soy cinta amarilla a veces me aventaba buenos golpes con mi Meteoro Pegaso
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #36
              Yo voté por Golf, Boxeo, Automovilismo, Motociclismo.
              No sé porque me gusta el golf, pero me gusta.
              El boxeo porque es auténtico y hay que tener un par de c****** para subirse al cuadrilátero.
              Y el automovilimo (F1, rallys, Raids...) y las motos porque Vrrrommmm, Vroooooommm!!!
              Claro que todo esto me gusta para verlo por la tele.

              Practicar sólo practico la pesca submarina en ápnea, la cual es bastante mala para la salud... de mi madre y de mi novia sobre todo.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #37
                Practicar sólo practico la pesca submarina en ápnea, la cual es bastante mala para la salud... de mi madre y de mi novia sobre todo.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Fubol (al mejor estilo relator uruguayo) y Banana-Ball
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #39
                    Hace tiempo que no juego, pero mis deportes favoritos eran las Canicas y el Subbuteo.
                    Ahora el que prefiero, es el banana-ball, sin ninguna duda.
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

                    Comment


                    • #40
                      Automovilismo: Pasion, adrenalina, velocidad al maximo

                      Futbol: EEHh...aun no se porque...a veces pienso que es lo entretenido de correr tras una pelota pero bueno
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Shivik
                        Hace tiempo que no juego, pero mis deportes favoritos eran las Canicas y el Subbuteo.
                        Ahora el que prefiero, es el banana-ball, sin ninguna duda.



                        Otros prefieren el tiro con ratón. Se puede practicar en cualquier ETR.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by HammerLand
                          Futbol: EEHh...aun no se porque...a veces pienso que es lo entretenido de correr tras una pelota pero bueno
                          si fueran asi todos los colocolinos
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            y que hay de los deportes de alcoba
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by academia

                              Mira Master Zen, yo lo inclui porque en la parte de deportes del diario siempre aparece un comentario sobre ajedrez
                              Entonces demando que Civ3 sea un deporte tambien!!!!

                              primera plana:

                              Herzog conquista el mundo en el III Progressive!!!

                              pagina 16:

                              Pierde River 4-1 en Colombia...
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • #45
                                Ajedrez, Futbol y en general, casi todos los deportes, sobre todo con balones y equipos, y no te digo ya si juega la seleción
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X