Muy bueno el cálculo de los porcentajes....Luego hace la suma final, dice que suma 100% ¡y se queda tan pancho !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Sports!!!
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Lo del porcentaje es comprensible, teniendo en cuenta que esta poll permite múltiple opción, habrá más opciones seleccionadas que votantes.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
fobla arrasa evidentemente... lo que me llama la antecion es el tenis.. debe ser que esta de mode en chile y la orde chilena esta en aumento!
Voté por fútbol y tenis.
me gustaría saber jugar bien ajedrez pero nunca me he dado el tiempo pa aprender>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Lo del porcentaje es comprensible, teniendo en cuenta que esta poll permite múltiple opción, habrá más opciones seleccionadas que votantes.
Te ha faltado el hockey sobre patines. Para un deporte en que los hispanos nos lo comemos todo Por eso no lo quieren hacer olimpico los anglos
Si mal no recuerdo, ustedes, los portugueses y nosotros somos los mejores del mundo.
Ajedrez un deporte? Bueno para la mente si supongo, a mi me encanta jugar ajedrez
Comment
-
pues a mi me gusta mucho el ajedrez, aunque no lo considero un deporte.
para deportes, las artes marciales, Karate y Kung Fu
aunque apenas soy cinta amarilla a veces me aventaba buenos golpes con mi Meteoro PegasoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Yo voté por Golf, Boxeo, Automovilismo, Motociclismo.
No sé porque me gusta el golf, pero me gusta.
El boxeo porque es auténtico y hay que tener un par de c****** para subirse al cuadrilátero.
Y el automovilimo (F1, rallys, Raids...) y las motos porque Vrrrommmm, Vroooooommm!!!
Claro que todo esto me gusta para verlo por la tele.
Practicar sólo practico la pesca submarina en ápnea, la cual es bastante mala para la salud... de mi madre y de mi novia sobre todo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Fubol (al mejor estilo relator uruguayo) y Banana-BallSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Automovilismo: Pasion, adrenalina, velocidad al maximo
Futbol: EEHh...aun no se porque...a veces pienso que es lo entretenido de correr tras una pelota pero bueno"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Shivik
Hace tiempo que no juego, pero mis deportes favoritos eran las Canicas y el Subbuteo.
Ahora el que prefiero, es el banana-ball, sin ninguna duda.
Otros prefieren el tiro con ratón. Se puede practicar en cualquier ETR.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
y que hay de los deportes de alcobaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by academia
Mira Master Zen, yo lo inclui porque en la parte de deportes del diario siempre aparece un comentario sobre ajedrez
primera plana:
Herzog conquista el mundo en el III Progressive!!!
pagina 16:
Pierde River 4-1 en Colombia...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment