Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by yaroslav
    Mi ajedrecista favorito es Tal, ya que estamos con esto
    De acuerdo, tenía un juego increíble y muy arriesgado. En muchas partidas hacía jugadas que luego se demostraba que eran incorrectas, pero durante la partida había que encontrar la refutación, lo que no conseguían sus rivales.
    Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #92
      Yo no soy muy bueno en ajedrez, es un juego que requiere demasiada habilidad y paciencia (cosa de la cual caresco un poco), aunque es un juego increíblemente bueno
      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
      http://central.masterzen.net

      Comment


      • #93
        Bueno... como siempre que hablamos de ajedrez, tengo que poner este enlace
        Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #94
          y quienes (ademas del awrencio y yo (si seguro....) )hacen esgrima aca?
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #95
            SIIIIIIIII
            PERDIO LA NEGRA ANABOLICA!!!!!

            PERDISTE SERENA!!!! NEGRA CULONA!!!!

            Vamos Henin carajo!!!
            Esto es historico!!! Ninguna de las bestias negras Williams llego a la final


            Edited...
            Last edited by academia; June 5, 2003, 21:18.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #96
              Originally posted by academia
              SIIIIIIIII
              HERMOSA MUJER DE RAICES AFRICANAS!!!!!

              PERDISTE SERENA!!!! HASTA EN LA DERROTA ERES BELLA!!!!

              Vamos adelante, al fin que muchos premios ya has ganado!!!
              Eso si que es hacer historia!!! Vivan las hermanas Williams
              Oigame.
              Last edited by El León; June 5, 2003, 15:49.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #97
                EDIT: Muy bien, muchas gracias... aunque creo que El León se ha pasado un poquito
                Last edited by jasev; June 6, 2003, 02:30.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #98
                  No creo que lo de p*** esté justificado. Pero negra y anabólica sí que es.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Antxon


                    De acuerdo, tenía un juego increíble y muy arriesgado. En muchas partidas hacía jugadas que luego se demostraba que eran incorrectas, pero durante la partida había que encontrar la refutación, lo que no conseguían sus rivales.
                    Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
                    Si, Shirov también es agresivo y original. Annad, por ejemplo, tiene algo parecido, aunque no es tan ofensivo, por supuesto.

                    No sé, Tal me parece como el último romántico como Bronstein, como....

                    Y en el otro bando tenemos también jugadores más bien "sólidos", pero también muy buenos, como Anatoli o Petrossian
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • Bah, Serena esta buena, en mi opinion.. : P
                      No su hermana, pero si Serena.

                      Que partido emocionante Henin vs S Williams, fue muchjo mejor que la final de hoy, fue una final adelantada.

                      Felicidades a Henin por su primer Grand Slam, y esperemos que se le de a Ferrero este año.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • Bah, Serena esta buena, en mi opinion.. : P
                        No su hermana, pero si Serena.
                        Para gustos, colores.
                        Por cierto, hablando de tenistas macizorras, la rusa esa tan famosa ha ganado algo alguna vez?
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • Originally posted by thorgalaeg

                          Para gustos, colores.
                          Por cierto, hablando de tenistas macizorras, la rusa esa tan famosa ha ganado algo alguna vez?
                          Jamás
                          Bueno, alguno de infantiles....luego acabó la Unión Soviética, dejaron de doparla y asi se quedó
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Kournikova gano algunis titulos en dobles, incluso creo que un grand slam en dobles, pero todos con Martina Hingis al lado jugando con ella.

                            Sola no gano nada.
                            Deberia volver a dedicarse al tenis porque no era tan mala, llego a ser top 20 y a las semis en wimbledon, la cosa es que cuando la descubrieron se volvio mas modelo que tenista.
                            Deberia volver a entrenar.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • Bah, a mi me gusta la Dementieva
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • GIMNASTAS! GIMNASTAS!

                                (y en su defecto el equipo de volleyball femenil italiano)
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X