The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
Mi ajedrecista favorito es Tal, ya que estamos con esto
De acuerdo, tenÃa un juego increÃble y muy arriesgado. En muchas partidas hacÃa jugadas que luego se demostraba que eran incorrectas, pero durante la partida habÃa que encontrar la refutación, lo que no conseguÃan sus rivales.
Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Yo no soy muy bueno en ajedrez, es un juego que requiere demasiada habilidad y paciencia (cosa de la cual caresco un poco), aunque es un juego increÃblemente bueno
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
De acuerdo, tenÃa un juego increÃble y muy arriesgado. En muchas partidas hacÃa jugadas que luego se demostraba que eran incorrectas, pero durante la partida habÃa que encontrar la refutación, lo que no conseguÃan sus rivales.
Hoy me gusta Shirov, un ruso nacionalizado español, que tiene un juego del mismo tipo.
Kournikova gano algunis titulos en dobles, incluso creo que un grand slam en dobles, pero todos con Martina Hingis al lado jugando con ella.
Sola no gano nada.
Deberia volver a dedicarse al tenis porque no era tan mala, llego a ser top 20 y a las semis en wimbledon, la cosa es que cuando la descubrieron se volvio mas modelo que tenista.
Deberia volver a entrenar.
(y en su defecto el equipo de volleyball femenil italiano)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment