Announcement

Collapse
No announcement yet.

SubForos en el spanish forum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

porque es que somos los consentidos?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Un problema o una demanda existe, si no, no se crearían de forma espontánia este tipo de threads.

Como suele suceder, primero se crea la demanda por parte de la sociedad, se empieza a pedir una solución, y al cabo de un tiempo (largo o corto) se satisface la demanda. Creo que ya estamos en la segunda fase.
      Cuando llegaremos a la tercera?! No lo sé !...pero llegará, quizás no en esta generación, pero si en la siguiente. Espero que mis hijos puedan ver el cambio !
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

¿Porque tenemos este foro y no otros? Es historia antigua, que el mod conoce mucho mejor que yo. Pero se debe a gente como Fiera que creo el foro y gente como Jay que tenía suficiente reputación en el mundo de civ2 como para ser moderadores
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

shivik, es bonito eso que llevas al hombro...

(S: es un jabali)

Ya se que es un jabali...

etc, etc

Comment

Originally posted by _j6_
            ¿Estarían mejor unos subforos? Si, pero no nos podemos quejar porque somos los mimados de poly
            ....y sin merecerlo
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Merecer lo merecemos
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No comprendo porque decis que estamos mimados?! ...
                yo no me siento mimado, porque los demás os sentíis mimados?

Es este un dogma de fe?!
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Ninguna comunidad de civadictos tiene foro propio, somos los UNICOS.

Encima con todos los privilegios que eso conlleva, todos nuestros posts cuentan.

Por tener hasta tenemos un icono propio
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo que diga Jay Bee bien estara.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo creo que lo mejor seria tener un ot en español donde las posts no aumenten el post count, y un subforo para todo lo relacionado con civ, partidas de sucesion, progressive games.

Cual es la razon por la que no puede hacerse?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Que ya existen OT, un multiplayer, etc
                        Es más si quisieramos postear OT, en teoría, deberíamos crear un "Spanish thread" al igual que los Finns.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, pero existe el Spanish Civilization Site, creo que eso es excusa suficiente (además de que en otros foros de poly también hablan de lo divino y lo humano para sumar +1, jeje).
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Ok, como han dicho antes, lo que decida JayBee bien estara.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by _j6_
                              Ninguna comunidad de civadictos tiene foro propio, somos los UNICOS.

Encima con todos los privilegios que eso conlleva, todos nuestros posts cuentan.

Por tener hasta tenemos un icono propio
                              Y repito, no crean que seria tan dificil tener una pagina con servidor propio y foro propio. Yo pago $6 al mes por mi sitio. Yo tampoco veo porque se sienten "mimados" si cualquiera en el año 2003 ya puede tener sitio y foro propio (hasta yo )

EDIT: no quiero sonar como revoltoso, vaya, lo que decidan es lo que haran, pero solo querio decirles que es mas facil de lo que parece tener uno de estos lugares, es mas me ofrezco como consultor tecnico sin costo alguno si algun dia deciden intentarlo
                              Last edited by Master Zen; May 26, 2003, 19:52.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

+1
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X