porque es que somos los consentidos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SubForos en el spanish forum
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Un problema o una demanda existe, si no, no se crearÃan de forma espontánia este tipo de threads.
Como suele suceder, primero se crea la demanda por parte de la sociedad, se empieza a pedir una solución, y al cabo de un tiempo (largo o corto) se satisface la demanda. Creo que ya estamos en la segunda fase.
Cuando llegaremos a la tercera?! No lo sé !...pero llegará, quizás no en esta generación, pero si en la siguiente. Espero que mis hijos puedan ver el cambio !lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
¿Porque tenemos este foro y no otros? Es historia antigua, que el mod conoce mucho mejor que yo. Pero se debe a gente como Fiera que creo el foro y gente como Jay que tenÃa suficiente reputación en el mundo de civ2 como para ser moderadoresTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by _j6_
¿EstarÃan mejor unos subforos? Si, pero no nos podemos quejar porque somos los mimados de polyCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Yo creo que lo mejor seria tener un ot en español donde las posts no aumenten el post count, y un subforo para todo lo relacionado con civ, partidas de sucesion, progressive games.
Cual es la razon por la que no puede hacerse?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Que ya existen OT, un multiplayer, etc
Es más si quisieramos postear OT, en teorÃa, deberÃamos crear un "Spanish thread" al igual que los Finns.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Ok, como han dicho antes, lo que decida JayBee bien estara.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by _j6_
Ninguna comunidad de civadictos tiene foro propio, somos los UNICOS.
Encima con todos los privilegios que eso conlleva, todos nuestros posts cuentan.
Por tener hasta tenemos un icono propio
EDIT: no quiero sonar como revoltoso, vaya, lo que decidan es lo que haran, pero solo querio decirles que es mas facil de lo que parece tener uno de estos lugares, es mas me ofrezco como consultor tecnico sin costo alguno si algun dia deciden intentarloLast edited by Master Zen; May 26, 2003, 19:52.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Comment