Announcement

Collapse
No announcement yet.

SubForos en el spanish forum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

joder.. menudo quilombo arme...

bueno, me limito a opinar que los thread se van hacia abajo muy rapidamente y el ritmo de posteo auyenta a muchos nuevos...Cuantos han pasado y no regresado? muchos mas de los que estamos aqui.... y es una lastima que seamos solo unas docenas si podriamos ser cientos...

Como solucionarlo sin molestar a los grandes dioes... no lo se...
    Pero confio en nuestro jefe, si el dice que es mejor asi... asi sera...

Comment

pero te imaginas el nivel de posteo si fueramos esos cientos?
      cientos de Manyas, cientos de MZs, cientos de yo

seremos pocos, pero somos de los güenos

[ot]quien ostentará el sumo poder de poly ahora que la gran banana... ehmm.. digo Mark, no estará presente?[/ot]
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y si conseguimos hosting, armamos unos foros, y de un día para el otro les decimos que ya no nesecitamos este foro mas?...

phpbb2 es muuuuuy facil de usar (y es gratis)....
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by HsFB
          Y si conseguimos hosting, armamos unos foros, y de un día para el otro les decimos que ya no nesecitamos este foro mas?...

phpbb2 es muuuuuy facil de usar (y es gratis)....
          Invision Powerboard es aun mejor (y tambien gratis)

Yo probe phpbb2, XMB, IPB, y vBulletin para mi sitio antes de decidir. Honestamente, IPB es sin duda alguno el mejor de los gratis. Y en menos de 3 semanas sale la version nueva que promete ser aun mejor

En cuanto a hosts hay unos muy buenos:

Todos cobran menos de $10 al mes y dan bastante espacio.

En serio, es muuuuy facil instalar un foro. Si yo pude cualquiera puede
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

menudo enredo que tienen ustedes, yo creo que las cosas estan bien como estan, pero es mi humilde opinion
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

hay alguna manera de tener un mini foro en un servidor gratuito? esque manejo una pagina de un equipo de futbol liga en que juego y me gustaria ponerle un foro chiquitito, pero me parece que no todos los servers gratis lo soportan.

recuerdo hace un par de años una pagina que hizo un amigo en Netfirms que tenia foro
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
                hay alguna manera de tener un mini foro en un servidor gratuito? esque manejo una pagina de un equipo de futbol liga en que juego y me gustaria ponerle un foro chiquitito, pero me parece que no todos los servers gratis lo soportan.

recuerdo hace un par de años una pagina que hizo un amigo en Netfirms que tenia foro
                Me parece que Netfirms te lo permite. Basicamente lo que se necesita es un sitio que tenga php y mySQL cosa que casi ninguno de los sitios gratis tiene.

Espacio generalmente no es problema. Son bastante efincientes.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

respuesta solucionada.

Me acorde de la direccion y en realidad el foro no estaba hosteado en netfirms, pero si linkeado.
                  El foro estaba en www.Melodysoft.com y de hecho en media hora hice el foro, le meti los emoticones, defini el style e hice el link en la pagina original.

No es lo mismo que Poly (avatares, post count, etc....es que uno no tiene ni siquiera una cuenta fija) pero para el caso de unos amigos futbolerso es mas que suficiente

Lo del php y mySQL debe ser para que cada posteador tenga una cuenta propia y esas cosas, pero mientras sea mas "desordenado", al parecer no es tanto lo que requiere

Gracias de todas maneras
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Originally posted by Herzog
                    respuesta solucionada.

Me acorde de la direccion y en realidad el foro no estaba hosteado en netfirms, pero si linkeado.
                    El foro estaba en www.Melodysoft.com y de hecho en media hora hice el foro, le meti los emoticones, defini el style e hice el link en la pagina original.

No es lo mismo que Poly (avatares, post count, etc....es que uno no tiene ni siquiera una cuenta fija) pero para el caso de unos amigos futbolerso es mas que suficiente

Lo del php y mySQL debe ser para que cada posteador tenga una cuenta propia y esas cosas, pero mientras sea mas "desordenado", al parecer no es tanto lo que requiere

Gracias de todas maneras
                    Herzog, tener un sitio bien hecho con avatars/post count, etc etc es igual de facil que tener uno "chafa".

Con 50 MB de espacio ya la hiciste y 1 cuenta mySQL.

baja un software de foro, recomiendo ampliamente Invision Power Board http://www.invisionboard.com

El file es de apenas 850 KB.

Creas una cuenta mySQL en tu sitio usando el CPanel o programa similar que usas para accessar las cosas de tu sitio.

Subes el archivo descomprimido al folder que quieres via FTP. Corres el archivo instalador (sigue las instrucciones). Listo foro creado.

Ya si te queires meter en cosas como cambiar los colores cosas asi, tambien es facil, hay un tutorial en la pagina. Hasta un completo idiota de HTML como yo pude hacerle cambios a mi sitio.

Moraleja: SI MASTER ZEN PUDO, TODOS PUEDEN!!!

Comment

Melodysoft está bien para foros chicos Yo tuve uno hace tiempo con mis amigos de toda la vida, no está nada mal
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

[ot]quien ostentará el sumo poder de poly ahora que la gran banana... ehmm.. digo Mark, no estará presente?[/ot]
                        DanQ, el otro administrador que no se ve pero está.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Uf... Melodysoft es malo, es como el ezborad, solo que ezboard encima te llena de popups.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Pop-ups los odio
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ahhh... que buenos recuerdos esos de ezboard....

acordarse del bendito número para acceder al foro.... pero eso fue el comienzo!!!!! (y las threads paralelas aca en poly y en the mod asylum (Q.E.P.D.) para organizarlo...)

snif....
                              Indifference is Bliss

Comment

tienes razon, MZ, en realidad hice el de melodysoft para "salir del apuro", pero mis planes siempre han sido hacer un foro con avatares, post count y esas cosa, porque son la unica manera de enviciar un poco a la gente.

encontre una pagina web (mexicana) donde salia un listado de free host que soportan mySQL y php, asique en poco les cuento cual es la mas mejol

Comment

Working...
                                X