Como que Mark no estara???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SubForos en el spanish forum
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Yo creo que el foro está muy bien así. Lo único que me fastidia un poco son los títulos de thread poco claros, sobre todo cuando se trata de off-topics.
Cambiarse de servidor me parecería un disparate. Mucha gente que está desconectada del mundillo temporalmente podría perderse. Además el tema de los emoticones y los avatares es aquí muy divertido, no como en los grupos de yahoo -aunque supongo que este no será el único sitio donde las cosas son así.
Y, por cierto, ¿qué es un OT?Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/
Comment
-
off-topic
yo por lo menos estoi pidiendo informacion para el foro de la paguina que tengo con mis amigos...a mi me da lo mismo si los threads se vuelan o lo que sea
buena...al parece hasta ahora (solo para los interesados en foros gratis) una muy buena fuente es www.coolfreepages.com da 50 mg gratis y php4 y mysql para hacer foros con invision board (el mejor que hay lejos)
en alguna parte por ahi lei que tripod tiene soporte para php, pero subi lo necesario de Invision y no me funciono....al parecer hay que activar el soporte en tripod personalmente
SMO: para que sirven los .asf y el ASP?
SMO2: los interesados metanse a http://free-php.cjb.net/"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
OT es Off Topic
yo opino que para evitar confusiones, a las threads offtopiqueras podriamos, ademas de ponerles titulos camuflables, a estos ponerle un "*" con tal de que no sea necesario abrirlas para ver si es on topic o no.
que opinan?
EDIT: Me ganaste Herzog
EDIT2: .asf me parece que es un formato de video.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
se fue a hacer el servicio militar
12 meses sin Mark... 12 meses con Dan.
Dale, decime la verdad, porque no va a estar?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Es que en Grecia el tema de la mili no es broma. Es obligatoria y la insumisión está castigada con la cárcel o el destierro si no te presentas a filas por estar fuera de Grecia. Conocí casos de gente que les pilló cuando estaban con una buena beca en EEUU o con algún trabajo al que no querían renunciar, y por no presentarse a filas, ahora no pueden regresar a Grecia.
Ahora, no sé si será este el caso de Markos.Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
Comment
-
vaya y yo pensaba que aquí eramos estrictos.
Oficialmente el servicio militar es obligatorio, pero si estás estudiando, trabajando o tienes algun defecto fisico/mental con un certificado te la sacas y ya. Ahora los que no estudian ni trabajan y no estan enfermos (y no se pueden conseguir certificado medico) están fritos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Moraleja: SI MASTER ZEN PUDO, TODOS PUEDEN!!!
Moraleja II: SI MANYA PUDO, TODOS PUEDEN!!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
yo aquí en España estuve de prórrogas de estudio 4 años, cuando ya no me concedían más, objeté y volvía pedir prorroga -que para la prestación me daban aún un año más- Y cuando ya todo parecía perdido... hicieron el ejército profesional!
Se puede decir que mis estudios de doctorado deben mucho a mis cuitas por librarme de la mili...Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
Comment
-
A mi me toco bastante suerte. Aqui es por loteria, o sea no a todos les toca. Fui y me toco hacer servicio, fui los primeros fines de semana y luego nos dijeron que los que teniamos un documento que dieron meses antes no teniamos que hacer servicio porque habia muchos. Afortunadamente tenia ese documento y listo, no hice
La verdad a mi no me hubiera molestado hacer servicio militar de verdad, de hecho yo estuve en una escuela militar en mi estancia en Washington, y fue bastante divertido, siempre he dicho que soy un soldado frustrado...
El problema es que aqui la mayoria del servicio es dar clases a gente analfabeta o dar clases deportivas, cosas asi...
A MI QUE ME DEN UNA AMETRALLADORA, UNAS CUANTAS GRANADAS O MEJOR AUN, QUE ME PONGAN DETRAS DE UN CAÑOS DE 155mm Y SOY FELIZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment