Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continua el CIVrco; pasen y vean...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Continua el CIVrco; pasen y vean...

No, no se trata de la vuelta de Jesús Gil al Atlético. Tampoco es un nuevo programa de famosos aglomerados, no.

Es un espectáculo a nivel mundial, internacional. ¿para cuando el próximo ataque?. Se admiten apuestas...

EEUU suspende los contactos con Irán y prepara una 'política agresiva' para desestabilizarlo

...y ésto no es la web de la Cebolla (aunque en determinados casos lo pueda parecer )

Como hace tiempo que no abrimos un thread de política, aquí tenemos uno nuevo (eso sí, si Dios o como le conocemos algunos, JB, nos lo permite).
    Last edited by WRW; May 26, 2003, 06:09.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Se vé que con Siria no le apoyaron demasiado, ahora prueba a ver que tal con Irán...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Siria no tiene petroleo, Iran si.

Aunque la comunidad internacional esté en contra, si están decididos a seguir aumentando el control sobre las reservas de petroleo, habrá guerra; yo lo sé bien, que he empezado una guerra en el Sucesión Persa para obtener este recurso .
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Atacar a Irán sería el peor de los peores crímenes que EUA pudiese cometer. Khatami, a pesar de no tener el poder ejecutivo total, ha iniciado grandes reformas liberales, además han aparecido un sinnúmero de diarios y revistas pro-occidentales y/o laicas.

Irán puede que aún sea fundamentalista (en ciertos aspectos), pero definitivamente es la nación que ha iniciado las mayores reformas liberales de entre todos los países que pertenecen al polvorín del Medio Oriente.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bueno, considerando que el boss supremo andara vistiendose de verde en este momento ( ) hagamos un poco la vista gorda para ver como se desarrolla esta thread...

Comment

A mi lo que me sorprende es que no hayan atacado a siria, ¿Que le pasa a Bush? ¿Ya no se excita por la sangre arabe?, aunque creo que a Iran no le perdona, con perdonar la vida a un pais arabe ya ha hecho la obra buena del año.

¡¡¡GRACIAS BUSH!!!

PUEBLO MUSULMAN =
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

me he permitido hacer una pequeñísima correccion al titulo de la thread. Espero que el señor iniciador de la misma no se moleste

Comment

Originally posted by Jay Bee
                me he permitido hacer una pequeñísima correccion al titulo de la thread. Espero que el señor iniciador de la misma no se moleste
                ¡'susórdenes!
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

pues a mi me parece que el siguiente objetivo, por increible que parezca va a ser mexico.

nuestra vecino Bush a dicho que si queremos un pacto migratorio tenemos que aflofar con el petroleo y como el presidente Fox dijo que no, alrato nos acusan de ofrecer asilo a celulas de alqaeda
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ya han demostrado que la opinion publica no les interesa mucho, dios mio dios mio
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

A ver si se entera petardo Bush de lo del prestige y lo mismo decide invadir España va bien, como aquí también tenemos un dictadorcillo.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

güeno, güeno qué asco de estrategas hay en el Pentágono.

Total, de pragmáticos tienen poco, están totalmente ideologizados, creyéndose que son los defensores "del mundo libre" (lo que nos son conscientes de la mier** de democracia que tienen y que defienden en realidad...)

ya ven, 2 tacos en un post, debe ser mi record ¡¡ahg!!
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          güeno, güeno qué asco de estrategas hay en el Pentágono.

Total, de pragmáticos tienen poco, están totalmente ideologizados, creyéndose que son los defensores "del mundo libre" (lo que nos son conscientes de la mier** de democracia que tienen y que defienden en realidad...)

ya ven, 2 tacos en un post, debe ser mi record ¡¡ahg!!
                          Yo sólo veo uno y leve además... ¿dónde está lo que has borrado y no has querido poner?

Comment

Irán... los EEUU están aún obsesionados con ellos, el gran rival de la zona, por ellos armaron e instigaron un tal Saddam Hussein (que D.Rumsfeld visitaba y le traía ciertos juguetitos para probar en las trincheras iraníes...). Por ello tragan todo lo intragable en el estado más dictador, más machista, más religioso y más feudal de toda la zona: Arabia Saudí (qué aliado tienen....), que financia (también en España) la versión más radical del Islam, que se considera asimismo como elegidos de Dios (qué peligroso, bueno tampoco tanto, también Israel y EEUU ¿o sí? )...

Irán, el único país de la zona con votaciones regulares, con una clase media potente y que demanda libertades y derechos según el modelo occidental, con una juventud totalmente desmarcada de la tipología de estado imperante, con una prensa audaz que se atreve a criticar a los omnipotentes ayatolahs... (y paga por ello)...

Irán, un estado teocrático (¿será por eso que EEUU los considera un rival?), a punto de sufrir una catársis en la buena dirección... con mayorías electorales aplastantes a favor de las reformas, con buenos líderes...

...y EEUU quiere meterse enmedio...

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by WRW
                              Yo sólo veo uno y leve además... ¿dónde está lo que has borrado y no has querido poner?
                              jeje cierto modifiqué el texto rápidamente, antes de activarse el "last edited"
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X