Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continua el CIVrco; pasen y vean...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso

no seeee, diferente.
    Bah, es lo mismo!

Por cierto, porque sera que en esta vida existen montones de gente "adictos" a la coca cola pero nadie adicto a la Pepsi?? Algo me dice que esa formula secreta esconde algo muuuy feo (por eso yo hago lo de Niessuh y la echo por la W.C., me vale madres lo que diga Fidel, total ya esta chocho)
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Jarabe de cola frances y un poco de coca.

Coca-cola.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

La verdad que deberían haber usado un nombre más exacto y original, algo así como United States of New England o aún Washingtonia.

Es como si Alemania o Francia por si solos (en algún momento de guerras/conquistas, véase Napoleón/Hitler) se hubieran puesto algo así como "Federación de Estados Europeos"....no caería bien.

Y bueno, son los mismos gringos quienes nos llaman "Latin Americans" o incluso "South Americans" (aunque eso técnicamente no incluye México y Centro América por ejemplo).

Los "Hispanic-Americans" para ellos son sus propios ciudadanos de origen hispano, pero nada más....
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Ah sí, Iberoamérica sí sirve pues incluye Brasil que es de orígen portugués, y Portugal queda en Iberia si mal no recuerdo.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Volviendo a la Coca Cola, un profesor mío de química orgánica trabajó en un planta de Coca Cola en EEUU. La Coca Cola sólo se fabrica en EEUU en unas pocas fábricas muy concretas y con un secretismo absoluto. Luego, la pasta resultante es lo que sale para las plantas envasadoras de EEUU y otros países, donde se le añade agua y un par de cosillas más. Él decía que esa pasta negra despide un olor repulsivo mezcla de carne podrida y asfalto y hay que tratarla con cuidado porque es tóxica, además tiene tal cantidad de ingredientes secretos que el gráfico del cromatógrafo de gases sale tan saturado que no se distingue nada.
            Last edited by Thorgal; May 26, 2003, 20:05.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg
              Volviendo a la Coca Cola, un profesor mío de química orgánica trabajó en un planta de Coca Cola en EEUU. La Coca Cola sólo se fabrica en EEUU en unas pocas fábricas muy concretas y con un secretismo absoluto. Luego, la pasta resultante es lo que sale para las plantas envasadoras de EEUU y otros países, donde se le añade agua y un par de cosillas más. Él decía que esa pasta negra despide un olor repulsivo mezcla de carne podrida y asfalto y hay que tratarla con cuidado porque es tóxica, además tiene tal cantidad de ingredientes secretos que el gráfico del cromatógrafo de gases sale tan saturado que no se distingue nada.
              Y sin embargo su fabricacion y distribucion es completamente legal...

esto me suena a un complot del Iluminati

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo recomiendo a los cocacolamanos la solución que yo tomé cuando empezó la guerra. Tomen cerveza en vez de coca... Antes, yo tomaba casi un litro diario de cocacola... Ahora...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
                  Yo recomiendo a los cocacolamanos la solución que yo tomé cuando empezó la guerra. Tomen cerveza en vez de coca... Antes, yo tomaba casi un litro diario de cocacola... Ahora...

Yo en lo personal prefiero las "aguas verde-radioactivo del imperialismo yanqui", o sea el Mountain Dew que acaba de llegar a Mexico, es deliciooooooooso (y lo fabrica la Pepsi asi que nada de ingredientes secretos).

Lo recomiendo mucho mas que la coca cola

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Vos deberias reconocerlo Chilean, los colores son los de la bandera de tu pais.

y mi avatar tb, pero no tiene ná que ver con Chilito lindo y querido.
                    Se me asemeja más a la bandera de Texas.

Y Latinoamérica si existe. como ha dicho nuestro supreme mod, comprende el territorio desde Canadá a Tierra del Fuego.. y tal vez los USA tb, pero por terminos didácticos mejor los dejamos afuera.

Latinoamérica es una zona no geográfica para determinar la lengua madre de algunos pueblos de América, que es nuestro beautiful continent
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo en lo personal prefiero las "aguas verde-radioactivo del imperialismo yanqui", o sea el Mountain Dew que acaba de llegar a Mexico, es deliciooooooooso
                      Si, y tiene como tres veces mas cafeina que cualquier otro refresco. Esa si que es una droga poderosísima y legal...

y mi avatar tb, pero no tiene ná que ver con Chilito lindo y querido.
                      Jay, acordáte que Chilean Presi casi le da el patatús cuando se enteró que me gusta bastante el Himno a la Unidad Popular... Por supuesto que no reconoce tu avatar.
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Jay, acordáte que Chilean Presi casi le da el patatús cuando se enteró que me gusta bastante el Himno a la Unidad Popular... Por supuesto que no reconoce tu avatar.
                        yo pensé que habías hablado del himno de Chile pecador!!!

Comment

me cacho!! este thead se esta conviertinedo un uno de esos clasicos de Aploy spanish.. por favor, que alguien salve el link pues pronto lo queremos tener en algun idincie de 'los mas grandes temas discutidos jamas'...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            me cacho!! este thead se esta conviertinedo un uno de esos clasicos de Aploy spanish.. por favor, que alguien salve el link pues pronto lo queremos tener en algun idincie de 'los mas grandes temas discutidos jamas'...
                            alguien deberia hacer un link con todos los threads clasicos de politica y economia. Hay unos fenomenales. A ver si busco los que habia cuando entre en el foro...

Comment

pero en "los grandes temas" también tiene que incluirse a la Wakenstein 1, la de la "luna de Alfonso" y las threads antiquisimas de los personajes mitológicos q casi ya no pasan por aqui.

Comment

me extraña que en este "coloquio" no haya surgido el "imperialismo yanqui" relacionado con el uso de américa...

(veeeeeenga...¿llego a la discusión?)
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X