Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continua el CIVrco; pasen y vean...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Go USA! Mi alma es y sera siempre americana

respondiendo a lo que de preguntaba j6 yo estoy muy triste porque los de familia y vida solo han obtenido 7000 votos... en toda España Los vi un dia por la tele, solo les faltaba paca collares...

Comment

¿Quien es Paca Collares?

Jay Bee- creo que debería clarificar en que país naciste y en cual vives, para que no te crean un WASP de la franja bíblica de EE.UU
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

la señora esposa de su excelencia don paco.

Yo llevo America in my heart. Enough said

Comment

Lo peor es que con las presiones yanquis las reformas van a retroceder...alla donde los yanquis ponen sus ojos siempre se acaba retrocediendo.
          Y se veia que Iran era el siguiente...tantos años siendo la espinita en el costado y ahora, salvo por el Norte, lo tienen rodeado y aislado. Las autoridades iranies lo tienen que estar pasando fatal
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Jay Bee

Yo llevo America in my heart. Enough said
            Algun dia veras la luz (y te lo dice alguien que ha vivido alli casi 1/4 de su vida)

EDIT: por cierto a que te refieres con "America"? Se que algunos de por alla usan dicho termino para referirse a su pais cuando originalmente significa todo el continente
            Last edited by Master Zen; May 26, 2003, 18:44.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

que avatar es ese Jay?! dónde está plaza sesamo?!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                que avatar es ese Jay?! dónde está plaza sesamo?!

Exactamente
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Noooooooooo! Aqui tambien
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Seguro que Jay no seria el que hacia de Espinete?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Vos deberias reconocerlo Chilean, los colores son los de la bandera de tu pais.

MZ, yo he vivido en USA casi la tercera parte de mi vida. O sea, te gano Y ademas fue alli donde vi la luz.

EDIT: Con America me refiero a USA. Hay America pais y America continente. Tambien ustedes emplean incorrectamente el termino Latinoamerica y yo (ya) no les digo nada

Comment

¿Ahí naciste? Dato nuevo, que he tardado un par de años en averiguar

Todos los años se aprende algo sobre tu mod

Comment

con tanta intimidad me estan dando ganas de poner mi foto...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

A ver Jay Bee, Que uso incorrecto se le da a la palabra latinoamérica?
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Quien ha dicho que yo naci en USA? Yo naci en MadriZ (con Z)

Comment

Eso es lo que siempre creí. Habré malinterpretado las palabras del oráculo:

Y ademas fue alli donde vi la luz.

EDITED: Acabo de leer el mensaje anterior de MZ, y lo he comprendido todo....

Sorry por la confusión

Comment

Working...
                                X