Announcement

Collapse
No announcement yet.

Say you want a Revolution?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como se integra en tu analisis economico que gracias al PP la vivienda haya subido un 40% en 5 años de modo que el poder adquisitivo de la clase media haya bajado claramente y aun asi y ello no se haya notado en las elecciones?

Comment

Pues porque la inmensa mayoría de la clase media ya tiene vivienda propia, y su preocupación no es el precio de la vivienda actual sino lo que tienen que pagar de hipoteca.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Quizás el verdadero problema esté en que la mayoría de la gente piense que ganar en economía (vamos, más pasta) es ganar en calidad de vida.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Quizás el verdadero problema esté en que la mayoría de la gente piense que ganar en economía (vamos, más pasta) es ganar en calidad de vida.
          Hombre, puede que no sea exactamente así... sin duda, el dinero no da la felicidad... pero sin duda proporciona una sensación extremadamente parecida

Comment

y que pasa con los que ya empezamos a ser veteranos pero aun no tenemos casa? :smiliellorandoamares:

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Como se integra en tu analisis economico que gracias al PP la vivienda haya subido un 40% en 5 años de modo que el poder adquisitivo de la clase media haya bajado claramente y aun asi y ello no se haya notado en las elecciones?
              Lamentablemente, en Madrid (que es lo que conozco) en la mayoría de los sitios ha subido muchísimo más que el 40% en 5 años.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

y que pasa con los que ya empezamos a ser veteranos pero aun no tenemos casa? :smiliellorandoamares:
                Te aguantas por renegado, tú te fuiste a vivir a gringolandia

Comment

pues yo tambien vivi en los EU pero solo por dos años y la verdad aunque si estaba muy bonito donde yo vivia pero como Mexico no hay dos
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by El León

La verdad no se si este pasando España también un periodo de estupidez, como EEUU, (y que conste que digo estupidez y no otra palabra), en el cual ser educado, inteligente, etc. es la caída de un político (pregúntenle a Gore), y ser un estúpido (literalmente) es la mayor virtud.
                    Y que haremos nosotros el proximo 2 de julio del 2006 cuando tengamos 3 estupidos (literalmente) corriendo para presidente y ni siquiera una dictadura que derrocar?
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

E León, voy a robar tu concepto de "periodo de estupidez de un país" y decir que lo invente yo.
                      : P

Nosotros tuvimos un periodo de estupidez entre el mundial del 78 y la guerra de las Malvinas.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Y que haremos nosotros el proximo 2 de julio del 2006 cuando tengamos 3 estupidos (literalmente) corriendo para presidente y ni siquiera una dictadura que derrocar?
                        Ya sé. Madrazo, el Jefe Diego y López Obrador:
                        1. Al maximo gangster político del país
                        2. Al "post"-fascista mas violento y prominente del país
                        3. Al hombre veleta.
                        Entre todos, creo que el veleta es el menos peligroso. (Aunque que tal si después de Giuliani nos trae, por decir algo, a Bush Sr. para ayudar con la inseguridad o peor, que tal si le viene a bien construir un segundo piso en la México-Querétaro?)

Menem 24%. ¿Tuvimos?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by Alfonso

¿Por qué es preocupante? Yo lo veo normal.
                          Pues a mi el ascenso de ERC me preocupa, y mucho, ya que es la izquierda radical y, sobretodo, separatista Solo hay que ver su programa, sus banderas anticonstitucionales... El que sea una izquierda más profunda que el PSC puede preocupar a gustos, pero el lado separatista de ERC es un peligro para el país.
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

a mi en cambio no me parece mal que se asomen a la escena publica. Me parece incluso saludable. Es una forma de demostrar que en paz y democracia todas las ideas son validas (a ver si por Euskadi dejan de mirarse tanto el ombligo los batasunos y toman ejemplo). Partidos como ERC son coyunturales . Los apoya gente muy joven con ganas de marcha Cuando sus electores crecen se pasan a CiU o al PSC. ERC tiene muy poco que ofrecer y yo creo que lo saben hasta ellos mismos

Y en ultimo caso, las mayorias deben respetarse. Si ERC se lo montara tan bien que lograra una amplisima mayoria, ello indicaria que el pueblo catalan querria separarse del resto del pais. Y eso, hecho en paz y democracia debe respetarse siempre. Pero tranquilo, eso no va a ocurrir nunca, el programa de ERC es incapaz de atraer tant gente. El nacionalismo catalan es cultural, no etnico y eso pone en fuera de juego a partidos como ERC.
                            Last edited by Jay Bee; May 27, 2003, 16:59.

Comment

Originally posted by El León

Ya sé. Madrazo, el Jefe Diego y López Obrador:
                              1. Al maximo gangster político del país
                              2. Al "post"-fascista mas violento y prominente del país
                              3. Al hombre veleta.
                              Entre todos, creo que el veleta es el menos peligroso. (Aunque que tal si después de Giuliani nos trae, por decir algo, a Bush Sr. para ayudar con la inseguridad o peor, que tal si le viene a bien construir un segundo piso en la México-Querétaro?)

Menem 24%. ¿Tuvimos?

Yo prefiero verlo como, No Menem 76%
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Master Zen

Ah, los viejos tiempos de la dictadura priista...esos eran bueno tiempos

donde esta salinas de gortari, lo necesitamos
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X