The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por eso volvieron a votar por el PAN en Atizapan, Edo. de Mexico, aun cuando acusaron al presidente municipal de complotear en el asesinato de la edil, y en fin estar repleto de mafias, narcos, y criminales dicha administracion?
La verdad no me sorprende lo de España, eso si, no creo que a la larga les sirva mucho.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Cada uno le llama por su nombre, pero los resultados están ahÃ.
Es impresionante pero pese al PHN, Prestige y Guerra (de la que yo mismo recordarán que era el primero en estar en contra) el PP sigue ahÃ, en la "pomada". La oposición presagiaba una debacle espectacular del PP, un voto de castigo del electorado, son embargo se ha vuelto a demostrar que a la hora de votar lo que se tiene en cuenta son cosas tan cercanas como el paro o la situación económica del paÃs. Tras estas municipales la coalición Zapatero-Llamazares lo tendrá muy difÃcil para legar a la Moncoloa, si con lo que ha llovido se han quedado aquÃ..
Efectivamente, ese es el analisis. Y a mi me parece preocupante, no es saludable que un mismo partido este tanto tiempo en el poder y aun menos con mayorias absolutas. La tentacion megalomaniaca esta ahi y si no que se lo pregunten al señor Gonzalez
Lo que es preocupante es que coincidamos tanto estos dÃas JB, vikingo por excelencia
Para mÃ, con todo el respeto, falta oposición, con una más seria se podrÃa conseguir algo, pero mientras es lo que hay..
La izquierda en España tiene potencial para hacer más cosas (parece mentira que lo tenga que decir yo), solo hay que mirar el caso de Cataluña, donde los pequeños partidos de izquierdas como ICV o ERC(esto es preocupante) han subido como la espuma. Creo que está demasiado disgregada, y a mi juicio le falta un lÃder más carismático. Si un solo partido de centro-derecha puede con toda la izquierda es que algo no va bien en la oposición..
Gallardon habra sido un gran presidente de la comunidad, no lo se, pero como alcalde es un what if. Y vos msmo lo has dicho, en lugar de castigar las 'excentricidades' de Manzano la gente se fija en el prestigio o glamour de gallardon y premia a su partido con mas votos aun. Eso no hace sino demostrar borreguismo politico. Era obvio que Gallardon iba a ganar, lo que yo discuto es el margen...
Y la pedorra de Espe se que quedo a las puertas de la mayoria absoluta. Lo del "mas vale lo malo conocido..." debe pesar bastante.
Originally posted by _j6_
Lo que es preocupante es que coincidamos tanto estos dÃas JB, vikingo por excelencia
Para mÃ, con todo el respeto, falta oposición, con una más seria se podrÃa conseguir algo, pero mientras es lo que hay..
La izquierda en España tiene potencial para hacer más cosas (parece mentira que lo tenga que decir yo), solo hay que mirar el caso de Cataluña, donde los pequeños partidos de izquierdas como ICV o ERC(esto es preocupante) han subido como la espuma. Creo que está demasiado disgregada, y a mi juicio le falta un lÃder más carismático. Si un solo partido de centro-derecha puede con toda la izquierda es que algo no va bien en la oposición..
No estoy seguro que sea un problama de carisma. Fijate a donde llego el PP con un lider tan insulso como Aznar. Ciertamente ha mejorado mucho desde que esta en el poder pero acuerdate de sus titubeantes comienzos...
A mi la forma de encarar la politica que tiene Zapatero me gusta (educado, amable, respetuosos, inofensivo). Otra cosa es que me guste lo que defiende...
No estoy seguro que sea un problama de carisma. Fijate a donde llego el PP con un lider tan insulso como Aznar. Ciertamente ha mejorado mucho desde que esta en el poder pero acuerdate de sus titubeantes comienzos...
A mi la forma de encarar la politica que tiene Zapatero me gusta (educado, amable, respetuosos, inofensivo). Otra cosa es que me guste lo que defiende...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by Jay Bee
Pos eso, j6, pos eso. Es verdaderamente increible que en Costa da Morte haya ganado l PP. Lo que tu llamas "bolsa de voto silencioso" es lo que yo llamo "gente que le da igual todo".
Lo que ocurre es que esa postura ya no funciona. La sociedad está tan enbrutecida por los "debates" reality shows de la TV, donde gana el que más grita, que ha adoptado esta discusión insultante como la verdadera forma de debatir. La única manera de dar un vuelco a la situación polÃtica es, desgraciadamente, arrojarse al populismo del "vayase, señor Aznar" que tan buenos resultados le dio a la otra parte.
Uno se pregunta donde estan los buenos oradores. Lo cierto es que haberlos, hailos. Pero si destacan en algún momento, los hunden a base de gritos y abucheos.
pues aca en Monterey las cosas no estan muy bien con nuestro HHH gobernantes.
el exgobernador Canales sale en una foto a unos cuentos pasos de uno de los lideres mas peligrosos de los cárteles del golfo.
En la Argentina al voto silencioso se lo llama voto verguenza.
Por ejemplo, en las elecciones de 1995, segun las encuestas habia segunda vuelta entre Menem y Bordon, pero gano Menem en primera.
Lo que paso es que mucha gente no quiso admitir en las encuestas que tenia pensado votar a Menem, y dijo que tenian pensado votar a Bordon, pero a la hora de votar se decidieron por el turco.
En las elecciones pasadas las encuestas le daban a Menem un 22, 23 % (masomenos lo que saco), pero habia gente que temia que apareciera como en el 95 un voto-verguenza que le hiciera sacar 10 puntos mas por ejemplo, finalmente no se dio.
Algo habremos aprendido.
Con respecto a hombres no queriendo votar mujeres, por ejemplo a Elisa Carrio le paso lo mismo (aunque Academia y yo la votamos) hubo districtos en la provincia en los que ella gano en todas las mesas de mujeres y perdio en todas las mesasde hombres.
Solo 1/3 de sus votos fueron de hombres.
Originally posted by _j6_
Comment