Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• También...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• el O_o se usaba en los chats en los lejanos dias en los que no existian las smilies

y este (¬¬) era el equivalente de este
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo es que nunca he sido de chats... hubo un tiempo en el que frecuenté uno de trivial, pero eso se acabó.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• hola, soy nuevo y me gusta el civ3

he he, soy yo, ex-joseph.
          solo para avcisarles que hable can jaybee y decidi siempre si cambierme el nick.

afortunadamente no hubo ningun problema con nadie (o eso creo) pero de todas maneras gracias MZ y a aquellos que comprendieron y a los que no, pues tambien
          Last edited by Zcylen; May 25, 2003, 01:08.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

• ahora dinos que significa tu nick...

(y te falta la bandera!! )
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• el nombre completo es Zcylen (lease záilen) Alexei Volkov, era el rey de la mafia y un zar d la drogas.

en mi cortometraje

una vez hice un cortometraje con unos amigos de la facultad y yo era el director (dizque)
              y el personaje tuvo mucho exito y como me gustaba el nombre pues a veces lo uso.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• Ya veo que te gusta utilizar nicks de tipos simpáticos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• pues requetebienvenido veo que JB te ha trasferido el PC
                  MZ, le tienes que cambiar el nombre en la thread de Latin Lovers
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                  X